Alba Dueñas

Pues a mí me gusta, se ponga lo que se ponga, por mí, como si se sale vestida de largaterana.
Me refiero a que lleva una deriva a no enseñar nada de nada como todas, las comparaciones con lo de antes son ..........

gracias osofamosas

albadue-astetonegif-new.gif
albadue-asmelonesamarillogif-new.gif

Me refiero a que lleva una deriva a no enseñar nada de nada como todas, las comparaciones con lo de antes son ..........

gracias osofamosas

albadue-astetonegif-new.gif
albadue-asmelonesamarillogif-new.gif
Bueno, esto va por rachas. Luego, dentro de nada, empezará a hacer mejor tiempo y volverá a su mejor versión.

Bueno, esto va por rachas. Luego, dentro de nada, empezará a hacer mejor tiempo y volverá a su mejor versión.
No hay que olvidar ni obviar, por otra parte, que ha hecho un Invierno muy puñetero, sobre todo, con mucha lluvia. Nosotros seguro que prácticamente ninguno, habríamos salido a la calle en camiseta y pantalones cortos, a no ser que fuéramos a hacer deporte. Quien sabe, luego lo mismo, vienen calentando Abril y Mayo, enganchan con el Verano y nos hartamos a ver minifaldas, escotazos y bikinis, ¡jejeje!

Yo me he dado cuenta que tiene que ver también con la competencia que tiene (Himar González).Si la canaria va fuerte ,Alba Dueñas suele acompañar.Aunque últimamente la canaria o trabaja poco o no es que se ponga muy a full.Es una tendencia.Si la canaria se pone fuerte ,Alba no quiere ser menos.

Atrás
Top Abajo