butanero21
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Jun 2023
Alba es la mujer que todos querriamos tener al llegar a casaYo lo tengo claro, donde este Alba, que se quite Himar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Alba es la mujer que todos querriamos tener al llegar a casaYo lo tengo claro, donde este Alba, que se quite Himar.
Si estuviera o estuviese más desatada que Angie tendría redes sociales y no pararía de subir videos y fotos suyas para poner cachondo al personal como hace la otra cada dos por tres.Es posible que ADueñas este más desatada que ARigeiro. O al contrario. Que grande es verlas en TV
Una no tiene que quitar a la otra... Son distintas... Nada más que la edad, se nota...Yo lo tengo claro, donde este Alba, que se quite Himar.
Es cierto que Alba, apenas tiene protagonismo en rrss, pero lo tiene en su trabajo... Tiene un punto de vista distinto qué Angie... Lo bueno es disfrutar de ambas, cada una en lo suyo...Si estuviera o estuviese más desatada que Angie tendría redes sociales y no pararía de subir videos y fotos suyas para poner cachondo al personal como hace la otra cada dos por tres.
Pufff, que rica minifaldera!!Del insta house_off_caps
![]()
Rene, has puesto a Noor
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.