Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La virgen que nalgas, no conocía a estas chicas pero madre mía.Antes daba gusto verlas enseñando el culo, sobre todo Aitana...pero lo van borrando todo lo que sea enseñar más de la cuenta...para mí estos dos de Aitana fueron top
Que estas tías sean ultracatólicas no se lo creen ni ellas. No digo que no lo sean sino que no cumplen los requisitos ni de coña.Son ultra católicas, no se les conoce ninguna pareja y siempre dicen estar solteras y enteras (insinuando ser vírgenes), yo creo que deben estar en algun tipo de secta, hay algo raro en ellas porque en redes si que enseñan, pero en el resto de su vida parecen monjas.
Tal cual, estas en redes y marketing tienen un master porque talento ya me dirás... El royito colegiala ingenua enseñando todo es mas viejo que la estampita y vende. Pero a estas les pica igual que a todas.Que estas tías sean ultracatólicas no se lo creen ni ellas. No digo que no lo sean sino que no cumplen los requisitos ni de coña.
Es imposible que tías de ese nivel sean vírgenes a esa edad, otra cosa es el papel que les toca hacer.
Como en su día cuando Britney Spears o Adriana Lima decían que eran vírgenes.
Menuda follada tiene
Claro porque el rollo Roro vende, la mujer puritana y demás. Ahora hay una especie de "movimiento" entorno a la mujer tradicional. No hay quien se crea que en pleno siglo XXI en occidente una mujer con 27 años sea virgen pero si encima está buena menos aún, si le añadimos que son dos no sé quien lo puede creer.Tal cual, estas en redes y marketing tienen un master porque talento ya me dirás... El royito colegiala ingenua enseñando todo es mas viejo que la estampita y vende. Pero a estas les pica igual que a todas.
Que buena esta
Ya me gustaría ver a la Roro con tan poca ropa... Gemelas jovenes pivones y castas... jajaj win win!! Estas follan como cualquiera o más.Claro porque el rollo Roro vende, la mujer puritana y demás. Ahora hay una especie de "movimiento" entorno a la mujer tradicional. No hay quien se crea que en pleno siglo XXI en occidente una mujer con 27 años sea virgen pero si encima está buena menos aún, si le añadimos que son dos no sé quien lo puede creer.
Y si están en una secta follan más que yo y que la mayoría de los que estamos aquí, precisamente en las sectas el tema del follesque es prácticamente un ritual.
Al final como todos estos influencers tienen muchos seguidores y con que le crean un 5% de ellos ya tienen suficiente.
culazo imperial, y si tiene dolor en los pies que avise y le damos tratamientoAntes daba gusto verlas enseñando el culo, sobre todo Aitana...pero lo van borrando todo lo que sea enseñar más de la cuenta...para mí estos dos de Aitana fueron top
Que preciosidad menuda cara más bonita
Para comerle to el coño
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.