Aitana y Paula Etxeberria (Twin Melody)

Se les nota, sobre todo a Paula, a Aitana le cuesta más aguantarse y guarrea mucho más en las publicaciones pero si ves uno de sus directos en tiktok se nota que son súper inmaduras
Bueno, tampoco me extraña, al fin y al cabo son dos niñas de papá y mamá, y apuesto que de familia con bastante dinero, no me extrañaría que estuviesen sobreprotegidas por los padres y que ellos mismos se estén aprovechando

Bueno, tampoco me extraña, al fin y al cabo son dos niñas de papá y mamá, y apuesto que de familia con bastante dinero, no me extrañaría que estuviesen sobreprotegidas por los padres y que ellos mismos se estén aprovechando
A ver, tienen gracia porque están buenas y tal, pero si te olvidas del culo que tienen por un momento, dan bastante grimita en lo que a comportamiento se refiere.

A ver, tienen gracia porque están buenas y tal, pero si te olvidas del culo que tienen por un momento, dan bastante grimita en lo que a comportamiento se refiere.
Es una extraña mezcla de repelús y cachondez maxima, a mi me ponen la polla como una estaca pero es verdad que si las escuchas dan cosita

.

Archivos adjuntos

• IMG_20250430_001917.jpg

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo