Repartidor de lefa
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo no las distingo, los lefazos van para las 2 sin excluir a ningunaDios mio... no se cual de las dos esta mas buena..
Para mí está claro, Aitana se lleva mis lefafazos!Dios mio... no se cual de las dos esta mas buena..
En mi caso por el hueco debajo del coño (thigh gap)Necesito vuestra ayuda, cómo las podéis diferenciar en una foto en la que salen las 2? Lo veo imposible![]()
Ese truco no falla y también se distinguen por la cara en la mayoría de las fotos, en algunas es muy difícil distinguirlas. Si te fijas también Aitana siempre pone más cara de zorra, Paula tiene una sonrisa más bobalicona.En mi caso por el hueco debajo del coño (thigh gap)
Pues si es un buen trucoEse truco no falla y también se distinguen por la cara en la mayoría de las fotos, en algunas es muy difícil distinguirlas. Si te fijas también Aitana siempre pone más cara de zorra, Paula tiene una sonrisa más bobalicona.
Paula.
madre miaaaaaa eso es carneeeeeeeee y no lo que pone mi madre en el pucherooooo¡¡.BUENAS PAJASS¡¡¡![]()
quien tiene más gap de las dos?En mi caso por el hueco debajo del coño (thigh gap)
Aitana tiene sin duda el hueco más perfecto para frotar un raboquien tiene más gap de las dos?
Nadie tiene nada????Estan en directo ahora en tik tok y seguro que a Aitana se le ven las bragas
Ufff vaya bukkake que tiene las tresvaya mami
![]()
Muchas veces que me ha salido algun directo suyo en tik tok de casualidad siempre estan sentadas marcando... de casualidad, claroNadie tiene nada????
Yo creo que lo hacen aposta lo han repetido muchas veces lo de sentarse en un parque y enseñar el tanga
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.