Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues eso mismo hice yo, desahogarme en el aseo jajaPues yo estoy en la oficina y tendré q ir al lavabo a terminar lo q me está pasando dentro del patalón por vuestra culpa. XD
Yo no aguanto tantoTengo que ir a trabajar y no sé si lefarla despues de unas horitas dandole o dejarla dentro y volver despues del trabajo y seguir
uf yaa, pero tambien tira mucho estar todo el rato cachondo pensando en Aitana con ganas de llegar a casa y seguir dandole como un animal jajaYo no aguanto tantomejor tira ya el lechazo y te vas a currar sin ansiedad y en la puta gloria
Vaya carita más lefable me la pone como una piedrallevo toda la mañana acumulando para ella![]()
De nuestras pajasReina entre las reinas
Yo estoy en el gimnasio ahora, y en cuanto salga voy a estar el resto del día a pajas sin pararQué ganitas de llegar a casa y reventarme el rabo con sus fotos. 3 horitas para salir del trabajo y gozarla bien agusto![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.