LluviaBlanca
Miembro activo
- Desde
- 12 Feb 2024
Y ssbe que lo consigue en nada.Tiene como objetivo dejarnos secos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y ssbe que lo consigue en nada.Tiene como objetivo dejarnos secos.
Suscribo absolutamente todo. Si resumimos, lo tiene absolutamente fácil para estar la Número 1 en España. Ya lo es de hecho, porque no dudo que tiene al 100% de la población de nuestro país deslechándose por ella cada día.Yo creo que entra fácilmente en el top 5 español por toda la proporción de su cuerpo, guapísima, hombros, espalda, piernas, como no, su precioso y apetecible culo, y unas tetitas que no son grandes pero quedan muy bien en lo que es ella. Para mí es una perfección en lo que es mi gusto y hacerle de todo en la cama.
JajajajaSuscribo absolutamente todo. Si resumimos, lo tiene absolutamente fácil para estar la Número 1 en España. Ya lo es de hecho, porque no dudo que tiene al 100% de la población de nuestro país deslechándose por ella cada día.
Pues aquí tienes un nuevo amigo maduro para conversar sobre ella y mil más, que vaya repertorio hay hoy díaJajajaja
Había dicho top5 por no darle la medalla de oro... ahora mismo, la que me se viene la mente para saciarme en mis fantasías es claramente, ella. Y así somos un gran rebaño hoy en día!
Bienvenido amigo! Aquí todos opinamos como tú...Hola gente! Mi primer comentario no podría ser para otra! Aitana me la pone dura desde la foto con el tanga rojo, el culo de españa. Siempre que la veo con biquini o ropa de calle... que puedo decir... jajajaja Un saludo a todos!
Algunos habeis faltado a clases de matemáticas. Y las mujeres hetero? Y los hombres homo?Suscribo absolutamente todo. Si resumimos, lo tiene absolutamente fácil para estar la Número 1 en España. Ya lo es de hecho, porque no dudo que tiene al 100% de la población de nuestro país deslechándose por ella cada día.
Que coraje cuando ves una notificación aquí y no es para ver foto/video...Buenas, decir que me parece genial que haya buen rollo en el hilo, pero hay mas de 40 notificaciones y son puro comentario, esta bien llevarse bien y habalr de las chicas que nos gustan, pero esto no es un chat, estaria bien que hablaseis estas cosas por privado, un saludo.
Menudos pedazo pies
Joder!!!!Vamos a deleitarnos con sus nalgas ya que no comparte nada últimamente
Esa cremallera del primer modelito, premio al mejor diseño 2025 jajajaVamos a deleitarnos con sus nalgas ya que no comparte nada últimamente
Me he corrido con este videoVamos a deleitarnos con sus nalgas ya que no comparte nada últimamente
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.