galcby
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Jun 2023
POssss se intuye...o muy retocada está, o síHay pezon?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
POssss se intuye...o muy retocada está, o síHay pezon?
Lo más importante es que está guapísimaPOssss se intuye...o muy retocada está, o sí
Aparentemente se ve su galletitaHay pezon?
teneis una imaginación...Aparentemente se ve su galletitaa ver si se deja de rodeos y nos las enseña en todo su esplendor pronto
![]()
No sería la primera vez que lo enseñaAparentemente se ve su galletitaa ver si se deja de rodeos y nos las enseña en todo su esplendor pronto
![]()
Sí, he visto alguna foto más por aquí en la que se le ve...pero eso tiene poca chicha...a ver para cuando un topless en condiciones!!No sería la primera vez que lo enseña
Tiene cara de salir de los baños después de que le hayan pegado una buena follada, como a ella le gusta...uff como me pone solo de imiginármela con todo al aire mientras la taladran y con su vocecita de niña mala pide más entre gemidos...Como un guante este vestido, Aitana.
Ver el archivo adjunto 181351
Cuando dijo eso???Así me gusta, van dos fotos en las que muestra el contorno del pecho...a ver si sigue así y nos acaba enseñando las tetas en condiciones...no son muy grandes pero tienen pinta de estar muy ricascon lo de que acabe teniendo un descuido y se le vea el coñito depilado (si no me equivoco creo que dijo que lo solía llevar así
) ya no soy tan optimista
![]()
Buen trabajo! A mí esto en su día me provocó un morbo impresionante. Ahora bien, con pelo o sin él todos se lo comíamos, no?Aitana, con 19 años entonces, dando a entender que no lo llevaba depilado ahí abajo.
Incluso Amaia diciendo que se lo ha visto.
Para más inri, Aitana explicando como era su propio vello púbico.
Y todo, en video
https://www.actualityfm.es/2018/02/el-secreto-de-aitana-que-revelo.html?m=1
Uff es dificil escoger, pero con una en la que salía enseñándo el culo y se le veía algo de coño en un lateral, u otra en la que lleva unas transparencias y se le intuyen los pezones con claridad...todas las de bikini...casi con cualquiera!!!Con qué fotografía o vídeo os ha sacado más leche? Bff, es difícil elegir..
Con los vídeos de sus conciertos, con esos bailoteos y meneitos sensuales lanzando al vuelo esas falditas y vestiditos y asomando sus deliciosos cachetes...Uff es dificil escoger, pero con una en la que salía enseñándo el culo y se le veía algo de coño en un lateral, u otra en la que lleva unas transparencias y se le intuyen los pezones con claridad...todas las de bikini...casi con cualquiera!!!
Y tú?
Me gustan mucho sus tetas, se ven muy bien. Le queda fenomenal tener un pecho así ^^Así me gusta, van dos fotos en las que muestra el contorno del pecho...a ver si sigue así y nos acaba enseñando las tetas en condiciones...no son muy grandes pero tienen pinta de estar muy ricascon lo de que acabe teniendo un descuido y se le vea el coñito depilado (si no me equivoco creo que dijo que lo solía llevar así
) ya no soy tan optimista
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.