Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y de ese culo dentro de 10 años tampoco, seran 2 sacos de tierra deformes por mas ejercicio q haga. La gravedad no perdona.Tiene un culazo estupendo.
Eso sí, de pecho... mejor no hablar.
Dios... si eso hace en público en privado...como coge el microfono, mi imaginacion vuela, y menudo culete dan ganas de meter la cara ahi
![]()
![]()
El paso de ponerse encima del bailarín y botar encima de él creo que lo ha quitado de la coreografía.
pues es una lastima, aun asi contaron hoy en la radio o en la tv que algunos del publico eran menores y iban acompañados de los padres y algunos/as madres o padres salieron escandalizados jejejeje, joder no se que concierto y espectaculo esperaban ver en el escenario, aitana no defrauda nunca, no pueden decir que no sabian a que concierto iban con los hijos/as adolescentesEl paso de ponerse encima del bailarín y botar encima de él creo que lo ha quitado de la coreografía.
Madre mía, cómo nos está sacando la leche estos días
como se debe mover en la intimidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.