Chocolove
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
Es imposible negarse con ellaEstaba deseando poder bajarme los pantalones, sacar la polla y volver a pajearme con ella![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es imposible negarse con ellaEstaba deseando poder bajarme los pantalones, sacar la polla y volver a pajearme con ella![]()
Con esta foto te costará aguantarNecesitamos buenos vídeos de ella para sacar buena leche.. Bff..
Yaya jeje por eso. Que de haberse puesto tetas se hubiera puesto más, me imagino xDDYa lo vemos figura, hablo de la forma del pliegue y del volumen que se ve por mucho que las apriete para lo que ella tenía
Nunca pensé que habría tanto material de esta tia, que daría para tanto. BendicionesEstaba deseando poder bajarme los pantalones, sacar la polla y volver a pajearme con ella![]()
Y tanto...Nunca pensé que habría tanto material de esta tia, que daría para tanto. Bendiciones
Esta no es Aitana ni de lejos...no creo que haya necesidad de fakes con lo buena que esta al natural...Con esta foto te costará aguantar![]()
Fake? Amigo, es la primera vez que ves a Aitana? JajajajaEsta no es Aitana ni de lejos...no creo que haya necesidad de fakes con lo buena que esta al natural...
Si que es Aitana no es ningún fakeEsta no es Aitana ni de lejos...no creo que haya necesidad de fakes con lo buena que esta al natural...
Que santa locura.Y tanto...![]()
Soy más de tetas pero es tan jodidamente perfecta y con curvas de infarto que ni le hace ponerse melonesY tanto...![]()
Yo suelo ser de tetas tambien. Creo que un buen melonar hace mona hasta a la tia mas calamar. No obstante, un buen culito puede compensar las pocas tetas de algunas siempre y cuando de cara sea mona. Digamos que las tetas son como una mascara que cubre cualquier defecto y el culo seria algo como... maquillaje? seee, puede ser. Algo asi.Soy más de tetas pero es tan jodidamente perfecta y con curvas de infarto que ni le hace ponerse melones
Absolutamente, firmo esa opinión.Yo suelo ser de tetas tambien. Creo que un buen melonar hace mona hasta a la tia mas calamar. No obstante, un buen culito puede compensar las pocas tetas de algunas siempre y cuando de cara sea mona. Digamos que las tetas son como una mascara que cubre cualquier defecto y el culo seria algo como... maquillaje? seee, puede ser. Algo asi.
Yo soy mas de culos, y no sabéis lo muy muy cachondo que me pone el de Aitana, no es normalSoy más de tetas pero es tan jodidamente perfecta y con curvas de infarto que ni le hace ponerse melones
El culo de España. No hay debate.Yo soy mas de culos, y no sabéis lo muy muy cachondo que me pone el de Aitana, no es normal
A todos. Es el culo de España y nos tiene con la polla chorreando cada vez que saleYo soy mas de culos, y no sabéis lo muy muy cachondo que me pone el de Aitana, no es normal
o precisamente para que no se note se pone poco, le quede más bonito y no le quita protagonismo al culoYaya jeje por eso. Que de haberse puesto tetas se hubiera puesto más, me imagino xDD
Yo si fuera ella no me pondria. Tiene un cuerpito precioso, muy proporcionado. Además de lo que dices, le quitaria protagonismo a sus posaderas.o precisamente para que no se note se pone poco, le quede más bonito y no le quita protagonismo al culo![]()
Como está la tíaEstaba deseando poder bajarme los pantalones, sacar la polla y volver a pajearme con ella![]()
¡¡¡¡ PUUUFFF, casualmente posa incluso con cara de EXIGIR SEMEN dentro de sus labios y su Boquita !!!!Como está la tía![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.