Adriana Abenia

En cuanto a culo natural entre las famosas no hay ninguno que supere el de Aitana y estando ademas muy delgada, el de Adriana no es natural, ella era una tabla de planchar, eso no quita que una vez que se opero tetas y culo sumado a lo guapa y caliente que es esta en el top.
En cuanto a culo natural entre las famosas no hay ninguno que supere el de Aitana y estando ademas muy delgada, el de Adriana no es natural, ella era una tabla de planchar, eso no quita que una vez que se opero tetas y culo sumado a lo guapa y caliente que es esta en el top.
Para tener el cuerpecito que tiene Aitana, es un culazo. Pero hay algunas que le superan o igualan, pero sigue siendo un culazo.
Screenshot_20250917-222628~2.jpg
Screenshot_20250917-223344~2.jpg

Hombre, de guapa no tiene nada, es muy normal y con los dientes que tiene tira más a fea que a guapa pero bueno, esto es muy subjetivo.
Lo que tiene esta tía es que es muy ardiente y a ello ayudó mucho enseñar las tetas cuando apenas era conocida, eso ha hecho que fantaseemos mucho con ella.
Las tetas originales a mí me gustaban aunque fueran pequeñas, luego el culo no sé hasta que punto es operado o más bien entrenado pero vamos, la cara a mí no me dice ni fu ni fa solo que es verla y parece que va a chupar algo o se le van a caer las bragas o el escote.
A mí me personalmente me pone mucho su piel, me imagino un chochito muy blanquito y depilado.

Atrás
Top Abajo