Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
pues como antes que también se podía enviar privados, otra cosa es que te conteste¿Has intentado chatear con ella? Los suscriptores parece que podeis hacerlo...Ver el archivo adjunto 796041
No creoAlguien sabe si al suscribirme la gente que me sigue puede ver que me he suscrito? Porque si es anónimo me suscribo ya jaja
No se, pero si esa es una ventaja de ser suscriptor supongo que intentará contestarpues como antes que también se podía enviar privados, otra cosa es que te conteste
yo creo que noAlguien sabe si al suscribirme la gente que me sigue puede ver que me he suscrito? Porque si es anónimo me suscribo ya jaja
Esta publicación se parece a una que ya está subida, pero que no es la misma. La comparto con vosotros.
Aún pone buen contenidohoy ha salido sin sujetador de casa, los que se crucen con ella fliparán![]()
yo espero más ya que se acerca el verano, creo que nos va dar más de una alegríaAún pone buen contenido
Ya te digo, a ver si se anima a masva animaros, darle una suscripción que la diosa Adriana es muy agradecida![]()
Si es que en el fondo le pone cerdisima enseñar
para suscriptores, dedicadoSi es que en el fondo le pone cerdisima enseñar
Y algun fotoculo caera seguropara suscriptores, dedicado
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.