Settembrini60
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Si no lo sabían, quizá no les guste lo que cuentas ...... jejejejje![]()
La cantidad de pajas que me he hecho con ambas (y sus tangas usados)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si no lo sabían, quizá no les guste lo que cuentas ...... jejejejje![]()
pues ya sabes, cuando quierasSi, mientras otro pajero te saca conversación y morbo sobre ellas
Ufff que maravilla tío, ojalá poder conseguir yo también un tanguita usado mmm![]()
Depende que gente,por ejemplo en famosas o chicas de redes se les ve a todas la caraSabeis que publicar fotos de gente reconocible sin su permiso es delito, no?
Nos pasa a varios... Quiero creer que todo llegará...Tengo una conocida mia que sus tetas son mi debilidad, llevo deseandolas desde que la conocí y solo puedo matarme a pajas con ellas...![]()
Esta misma chica me dijo en su día, planeando una escapada a la playa (que finalmente no pudo ser), que ella hacía topless, y que con amigos había confianza y no le importaba... Desde entonces estoy tratando de retomar esa escapada y poder verle sus poderosísimas razones...Una amiga desde hace muchísimos años me pone una barbaridad. Tenemos mucha confi pero siempre hemos respetado los límites, más sabiendo que yo tengo pareja.
Por circunstancias, una vez hace años se tuvo que instalar de manera temporal en casa y se me ocurrió prepararle un batido natural de frutas (era verano) y dejarlo en la nevera para que lo tuviera listo cuando ella volviera del trabajo.
Le avisé de que lo tenía guardado, a modo de sorpresa, y me lo agradeció enormemente cuando se lo tomó al llegar, agotada después de todo el día de pie.
Lo que evidentemente nunca supo es que le condimenté el batido con 3 corridones esa misma mañana...
"–¡Hmmm qué rico! ¡Tope energético, muchas gracias!"
Fue lo que me respondió mientras yo estaba fuera...
si alguien quieres más de ella q me hable por mi cuenta
No te puedo hablar al privado porque no tienes 15 mensajes publicados todavia pero me pone tu amiga para sacarme leche con ellaOs gusta mi amiga??![]()
Está muy buenaOs gusta mi amiga??![]()
Quieres más de ella??Está muy buena
Me encantaría ver másQuieres más de ella??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.