Mientras os escribo estas palabras (polla en mano, por supuesto), no sabeis como de tieso me ha puesto saber que hay gente tan cerda como yo. Me acuerdo, en mis inicios de las pajas, como en la época tuenti, caí mínimo dos pajas al día viendo perfiles de amiguitas mías. Y no hacía distinciones, guapas, pijas, chonis, gordas, feas, todas son para mí objeto de echarle leche. Y ya os digo que he lefado como un cabrón bien duro a todas ellas, pero mis musas llegaron en la uni, Andrea y Blanca, mis recibidoras de lefa. Ambas nada del otro mundo, una más bajita y monilla, y la otra alta, con culazo, planita y feilla, pero joder, no sabeis los cubos de semen que me han sacado. Aquello eran rios de lefa, con sus caritas, con sus cuerpos, me da igual como fuera, foto que subian, sacada de polla y a lefar. Incluso hacia videollamadas donde me quitaba la cámara y me sacaba la polla para pajeaeme con ellas al otro lado. Y luego las fotitos en secreto, para poder pajearme bien agusto. Como veis, soy algo cerdo, lo reconozco pero Dios, me encanta ver que algunos sois igual que yo, y espero que podamos conocernos mejor