Adoración por amigas

Gisele... mi mejor amiga... Cada foto q sube, la guardo... Ella sabe que la amo.. soy el único amigo q puede piropearla de la manera q lo hago... Y aunque me dejó en claro que jamás va a pasar nada... Me guardo cada foto q sube de su cara , vestida... O lo q sea ..
Mi última paja fue con ella hace 3 meses...
Si, hace 3 meses no me pajeo... Pero el día que lo haga, va a ser viendola a ella...
Única como nadie.

creia que era el unico, las desconocidas, aunque esten buenas y eso pues si me gustan, pero falta algo, cuando hablamos de conocidas, amigas, novias de amigos, amigas de hace años, cualquiera que sea relativamente conocida me pone cachondisimo pajearme con ellas

Hola, a mi me pasa lo mismo. Me encanta pajearme con amigas y si son de confianza mucho mejor. Para mí es muy morboso hacerlo. Estuve años pajeándome con mi mejor amiga casi a diario. Sabía que nunca pasaría nada entre nosotros, pero me daba mucho morbo hacerlo. Ahora la veo cada mucho tiempo por temas de la distancia, y por eso ya no me pajeo tanto con ella, pero alguna cae de vez en cuando. Ahora me pajeo con otra amiga cercana, que además es la mujer de un amigo. Ni se imagina la de pajas que me saca.

Llevo un calenton encima con mi compañera de trabajo, a mi me da igual todo, la saco fotos a escondidas hasta en el trabajo cuando viene con escote.

Esta tia, con 2 niños, recien divorciada, me viene con jna camiseta de tirantes que es papel vaya, y no se si me hago muchas peliculas pero cuando viene con escote se las empieza a tocar, colocar, se me acerca y se agacha como para provocarme, no se si soy peliculero o es que es asi de verdad y quiere hacer eso, pero claro ella tiene entre 28-30 y yo tengo 23 asiq no se pero me da que pensar mycho y me calienta como un demonio.

Tengo ganas de que el que quiera hagamos paja por videollamada y os mando las fotos que le saco y nos pajeemos juntos y me vayas diciendo que le hariais etc

Estoy abierto a que me hableis vale

Muy buenas. Yo tengo una amiga que es la que concentra la mayor parte de mis pajas. Tengo una carpeta llena de fotos suyas de las redes, alguna que la he hecho de strangis y fotos de una app que quitaba la ropa y hacía montajes con lencería con IA (antes era gratis, pero ahora es de pago...). Nos hemos liado un par de veces pero la cosa no ha pasado de ahí ya que yo tengo novia.

También tengo fotos guardadas de amigas y conocidas que suben a las redes un poco subidas de tono, ahora en verano muchas suben fotos en bikini, tanga, escotes y yo aprovecho para darme un homenaje.

Aunque se que a la mayoría nunca me las voy a follar lo que si hago, si tengo ocasión, es buscar en sus cubos de la ropa sucia y llevarme sus braguitas o tangas usados para olerlos y pajearme. Es una situación supermorbosa y lo más cerca que voy a estar de sus coños. Si nunca lo habéis probado os recomiendo hacerlo y ya si os apetece compartir fotos de sus braguitas usadas es lo más.

Un saludo y buenas pajas!

Buff
Yo amigas y conocidas son mis musas de mis pajas. Sobre todo dos de ellas, maduras, con tetas caídas. Cada foto que "consigo" de ellas paja que cae.

Y luego las dedico desde video corridas hasta fotopollas...Y cuando puedo conseguir alguna braguita, ya es lo maximo

Es lo que más me pone cerdearlas a tope....

Y luego ya hay otras que también me desechan, pero que no llegan a la categoría de "musas".

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo