Yo he contado esto ya en otro hilo, pero aporto mi granito de arena porque veo muchas experiencias de hombres, pero pocas del sexo femenino. La primera vez que me masturbé fue porque vinieron a dar una charla sobre sexo y masturbación al instituto. Yo tendría unos 12 o 13 años. Si no me equivoco, estaba en primero de la ESO. La que nos dio la charla nos dijo que las chicas teníamos que conocer lo que teníamos entre las piernas, y explicó que una opción para saberlo era abrirse de piernas y vernos con un espejo. Yo después de clase decidí hacerlo porque tenía curiosidad por ver mi clítoris y mi vagina. Me puse muy cachonda, y tuve el deseo irrefrenable de empezar a tocarme el clítoris. Ya desde muy pequeña (como desde los 6 años o así), le había cogido el gusto a refregarme por el brazo del sillón, la pata de la cama o el borde de la bañera porque me producía placer, pero esa es la primera vez que me encontré de piernas abiertas y tocándome yo con mis dedos. Me produjo tantísimo placer verme así que al momento tuve un orgasmo, algo que no había sentido jamás. Fue tan intenso que digamos que empecé a temblar y me asusté un poco, pero he de decir que desde entonces le cogí el gusto. Es curioso porque yo en esa época todavía era bastante inocente y seguía incluso jugando con barbies, pero al final mientras jugaba acababa siempre cachonda y siempre caía algún dedo.