Aburrido en mi matrimonio y de repente aparece una jovencita (+18)

Os he leído. Todos me recomendáis que como mucho tenga algo sexual con ella pero nada más. El problema es que ya estoy loco por ella hasta las trancas y ella me consta que hoy por hoy también. Y sé que mañana todo puede cambiar y más con su edad o porque no estemos alineados pero al verdad es que hacemos todo lo posible y lo imposible por hablar a todas horas y vernos… y me ha dejado claro que ella mi amante no va a ser
Si vuestro nivel de "enganche" es tan alto, haceros un favor y cortarlo de raiz... Poned distancia por enmedio y lo acabareis agradeciendo ambos. Ella es la que menos tiene que perder, porque podra empezar contigo y largarte cuando se canse pero tu piensa todo lo que tienes que perder por algo que esta condenado al fracaso

Cuidado si tienes dinero . Conozco un chico que se lanzo a una relación asi y pese a usar condon ... embarazo . Se quedó sin mujer ( pensión por su hija, casa ,... ) , se fue con la chica esta y al poco a la calle ( pension para el bebé) , ahora vive en una habitación .
Conozco varios casos como informa Alba, textual.
Son caprichos de l@s jovenes que acaban mal para la parte mayor...
Templanza y no pienses con la polla, hay más opciones.

Lo tienes complicado, no fue muy buena decisión casarse con alguien que te había dicho que el sexo no era importante para ella y no parece otra buena decisión dejarla para irte con una chica de 18 con mucho por vivir y encima de tu trabajo

Atrás
Top Abajo