Fotos y Videos Abuelos

Y4Y0 Luvs (15).jpg

En este hilo pasa igual que en el de solo viejas que no hay nadie español y que este en el foro

Para ser sincero tienes polla de uno de 20 😂😂
Por cierto, tu eres el que hablada de "pollas de abuelos" y "pollas acorde a su edad".
Espero que encontrar un polla de abuelo que te parezca de uno de 20 te haga replantearte tus pre-juicios

Gracias, pero a los 20 esta polla era un espectáculo.
RF ezgif-2-8be02cd28c.jpg

Que añoro, claro, pero disfruto de sus recuerdos. Ahora se adapta al deterioro amablemente, lo que agradezco, y simula un reflejo de lo que fue.
Y sin dar problemas molestos.
15080461_imageedit_17_5877506922.gif
Me llama más la atención los que salen anteriormente en el hilo pero enhorabuena por tener esa polla 👏👏

Por cierto, tu eres el que hablada de "pollas de abuelos" y "pollas acorde a su edad".
Espero que encontrar un polla de abuelo que te parezca de uno de 20 te haga replantearte tus pre-juicios
Una polla de abuelo de las que me refiero son las que aparecen por el hilo

Ambos somos abuelos.
Y4Y0 Luvs (15).jpg
ezgif-2-26a1b5c69d.png

A ti te pone un tipo de ellos y yo soy de otro, pero tan abuelo como tu ejemplo que debe ser mas joven que yo.

No te obceques y di "los abuelos que me gustan" o "los abuelos que responden a mi fantasía del envejecimiento".
Pero no te empeñes en hacer pasar tus - legitimos - morbos por estados de la realidad,

Aunque seguramente te venga grande, ya lo apunto hace mas de un siglo LW en el principio del Tractatus:
1.1 El mundo es la totalidad de los hechos (, no de las cosas)

Ambos somos abuelos.
Y4Y0 Luvs (15).jpg
ezgif-2-26a1b5c69d.png

A ti te pone un tipo de ellos y yo soy de otro, pero tan abuelo como tu ejemplo que debe ser mas joven que yo.

No te obceques y di "los abuelos que me gustan" o "los abuelos que responden a mi fantasía del envejecimiento".
Pero no te empeñes en hacer pasar tus - legitimos - morbos por estados de la realidad,

Aunque seguramente te venga grande, ya lo apunto hace mas de un siglo LW en el principio del Tractatus:
1.1 El mundo es la totalidad de los hechos (, no de las cosas)
Muy buena respuesta!!

Y, por cierto, mejor cuerpazo aún, quién lo pillara...😍😍

😘😘

Muy buena respuesta!!

Y, por cierto, mejor cuerpazo aún, quién lo pillara...😍😍

😘😘
Muchas gracias, muy amable.
Lastima que no consiga funcionar con CDs porque si te gusta, ese culazo tuyo merece una clavada de buena polla, pero va a ser que no es factible.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo