Electrolita
Miembro
- Desde
- 27 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo os veo esa propuesta, y os pregunto de dónde sois deseando que estéis en mi ciudadSiempre he sentido atracción por las chicas. Pues en mis fantasías juego con ellas y luego él se une a nosotras.
Pero él me dice: ¿y por qué no juegas con un chico y yo miro?
Y aquí estoy. Abierto a todo..
Bienvenida y si puedo ayudar a que hagas ese juego aquí me tienesSiempre he sentido atracción por las chicas. Pues en mis fantasías juego con ellas y luego él se une a nosotras.
Alegría verte de nuevo eletroliSiempre he sentido atracción por las chicas. Pues en mis fantasías juego con ellas y luego él se une a nosotras.
Estamos por el surPues yo os veo esa propuesta, y os pregunto de dónde sois deseando que estéis en mi ciudad
Estoy segura que vamos a pasar un buen rato por aquíBienvenida y si puedo ayudar a que hagas ese juego aquí me tienes
No me cabe ninguna duda..Estoy segura que vamos a pasar un buen rato por aquí![]()
Buenas noches preciosa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.