Abby (LittleRagerGirl) Youtuber

Llamar “coñazo” a cualquier cosa que no te apetece leer no es una opinión, es una forma bastante pobre de evitar pensar un poco.

En un foro público la gente opina, para eso está. Si todo lo que se sale de tu línea te molesta, igual el problema no es el contenido… sino el filtro.
Llevas un año en tu nick que indica que eres un cuarentón, usas un avatar infantil de un pinguino y un diminutivo como "alvarito".
¿Estas realmente seguro que te compensa hablar de política?

Llevas un año en tu nick que indica que eres un cuarentón, usas un avatar infantil de un pinguino y un diminutivo como "alvarito".
¿Estas realmente seguro que te compensa hablar de política?
Veo que has hecho un CSI con mi nick… y has descubierto que 1983 parece un año. Buen ojo, Sherlock 😄

Lo del pingüino te lo explico rápido: es Linux. Pero claro, si no te suena, normal que te parezca “infantil”.

Y sobre el diminutivo… tranquilo, que la madurez no va en el nick ni en el avatar. Va más en saber debatir sin recurrir a ataques personales cuando te quedas sin argumentos.

Y por cierto, mezclar política con feminismo como si fuera lo mismo ya dice bastante… no todo lo que no te gusta es “politiqueo”.

Por mi parte lo dejo aquí. El foro está para lo que está y cada uno que hable de lo que quiera. Si otros quieren mezclar temas, perfecto, pero yo no voy a seguir con esto.

Llamar “coñazo” a cualquier cosa que no te apetece leer no es una opinión, es una forma bastante pobre de evitar pensar un poco.

En un foro público la gente opina, para eso está. Si todo lo que se sale de tu línea te molesta, igual el problema no es el contenido… sino el filtro.
No se trata de que esté de acuerdo o en contra con x posición, esque esto no es un foro de opiniones ni críticas, no es tan difícil de entender

No se trata de que esté de acuerdo o en contra con x posición, esque esto no es un foro de opiniones ni críticas, no es tan difícil de entender
Si no es un foro de opiniones ni críticas, entonces no sé qué haces respondiendo a opiniones que no te gustan.

Aquí nadie te obliga a leer nada. Igual que tú decides lo que te interesa, los demás también. Es bastante sencillo.

Y lo de repetir lo mismo una y otra vez no lo convierte en cierto, solo en pesado.

Por mi parte ya lo dejé claro antes, así que aquí sí que lo cierro definitivamente.

Archivos adjuntos

• abbyimu_cbdcddf8c3914ba4a3f3e2501294a47c.jpg
Atrás
Top Abajo