A quien mas le arde el culo?

Lo q mas me gusta es q me agarren desconocidos y me violen todos mis agujeros, no pongo resistencia alguna, cuanto mas puta me siento, mas caliente me pongo
que rico a mi tambien me encantaria. aunque estubiera un mes de hospital recuperandome, me encantaria que entre varios pollones me reventasen el culo gritando y llorando como una nena, me dejen tirada en el suelo lleno de lefa

que rico a mi tambien me encantaria. aunque estubiera un mes de hospital recuperandome, me encantaria que entre varios pollones me reventasen el culo gritando y llorando como una nena, me dejen tirada en el suelo lleno de lefa
A quien no

Yo estuve en Alcorcon , en una escombrera , hay bastante movimiento , había un tío chupándole la polla a otro , me acerque , no les incomodo y me uní a ellos , empecé a chuparles la polla a ambos .
Uno de ellos me giro y me quiso follar , mientras el otro por delante me daba polla .
El tio apretaba su polla en mi culo , no me entraba y el tio insistía , al ver que me retorcia , que estaba incomodo el que estaba delante de mi , me cogio por los hombros fuertemente y no me dejaba moverme y el de atras me agarro fuerte por la cintura y empujaba mas y mas fuerte .

Me violaron , literalmente , ya que yo les decia que no me entraba , que me hacian daño y ellos siguieron caso omiso incluso me insultaban.
Fue una experiencia agridulce , ya que al final consiguieron que mi culo dilatara , retenido por dos tios en una casa abandonada , me follaron los dos y me dejaron alli tirado .

Una cosa es que tengas fantasias y otra es la realidad, hay que tener cuidado ...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo