Buenas aquí un hetero curioso que tiene algunas fantasías gays y no sabe cómo dar rienda suelta a estas fantasías.
Una de ellas es precisamente a correlación de este hilo. Como digo tengo ganas de tocar una polla y notar como se pone dura en mis manos.
Así que una de mis fantasías viene de una vez que en mi trabajo las chicas decían más típicas frases a un muy buen chaval. "Verás como encuentras novia" "Eres un magnífico amigo" etc etc. El chaval era bastante gordito y me daba en cierta manera un poco de coraje esas frases y el chaval solo. Alguna vez ha llegado casi tarde al trabajo y venía algo acalorado y mi mente pensaba .
Estaria bien decirle . Déjame que te dé una ducha relajante. Me imagino al chaval dela te mía con el agua callendo y masajeando su cuerpo con la esponja suavemente primero. Para luego dejar la esponja e ir lavándolo con mis manos.
Tocale su cuerpo de forma suave.
Que el dijera. Se que era solo un masaje pero me están gustando tus caricias .
Se pone mirándome y empiezo a deslizar las manos hacia abajo llegando a su entrepierna.
Noto como el se abre un poco así que empiezo a lavar su polla y sus huevos.
Veo que se relaja ya definitivamente y empieza su polla a empalmarse. Eso me excita mucho .
Abrimos el agua de nuevo y voy quitando el jabón de su cuerpo para ver su polla ya totalmente dura.
Me agachó suavemente y noto como posa sus manos en mi cabeza. El morbo me puede siempre he querido probar una polla y empiezo a mamarla suavemente.
Es muy suave su polla y se le nota que disfruta. La llamo de abajo arriba y le encanta . Así que ya sin más preámbulos me la meto en la boca para darle un poco más fuerte. Le escucho gemir oooh dios me encanta. Finamente me pongo en su espalda para pajearlo. El se apoya en la pared . No puede contenerse más y se corre mancha do la pared con una gran corrida.
Espero que os haya gustado