A que familiar vuestro os follaríais 2.0

Es una chica de 48, cara de angel pero cuerpo de demonio jajajajaj, de caderas anchas como a mi me gusta

No, una vez en la piscina le hice una foto y dio para unas cuantas pajas, jejej pero ya no la tengo

Yo de hecho os traigo un caso fallido, lo intenté con mi hermanastra (tirándole caña y eso) y la verdad que acabó bastante mal, ahora ni hablamos ni nada. Pero no me arrepiento, es una hermana con la que tuve poco contacto en la vida y no la consideraba como tal, para mi era más como una amiga sin más, y si hubiera caído pues eso que me llevo sinceramente...

Por otro lado actualmente tengo una cuñada que siempre me ha puesto mal. Ahora mismo ha engordado un poco de más por comer fatal con su pareja actual y eso, pero os digo que si se me ofrece un dia por lo que sea la desmonto del tirón las veces que haga falta😬

Yo siempre he fantaseado con mi hermanastra. Es 2 años mayor que yo y tiene unas tetas que me vuelven loco. Suele ir por casa en camiseta sin sujetador marcando pezones
Y como haces para aguantar semejante morbo y tentación?? 😲😲

Yo siempre he fantaseado con mi hermanastra. Es 2 años mayor que yo y tiene unas tetas que me vuelven loco. Suele ir por casa en camiseta sin sujetador marcando pezones
Y cuando te paseas en pijama sin ropa interior, notas que te suele mirar o nada?

mas que normal es una bendicion, aprovechala
Ahora lo que quiero hacer es que vaya semidesnuda a un centro comercial, solo con una camiseta larga que lo ocupe todo su cuerpo y que se vaya levantando la camiseta a veces

Sigo con mi cuñada !!!! 53 años divorciada , 95D pecho ,,, uuufffff me pone loco !!!!
Que opináis ?? …. Uuufgff
IMG_9441.jpeg

Mi mujer se folló a un sobrino. Que morbo te da tu tía?
me a gustado desde siempre, era darse le vuelta y estaba haciendo volterestas, y al ser mi tia politica e tenido varios acercamientos con ella y de vez en cuando e mojado, ella es tan solo 12 años mayor que yo(ella tiene 33 y yo 21) si quieres te cuento como fueron

me a gustado desde siempre, era darse le vuelta y estaba haciendo volterestas, y al ser mi tia politica e tenido varios acercamientos con ella y de vez en cuando e mojado, ella es tan solo 12 años mayor que yo(ella tiene 33 y yo 21) si quieres te cuento como fueron
Cuenta cuenta

Atrás
Top Abajo