A que familiar vuestro os follaríais 2.0

223-215431ery.jpg

Mi madre os desea feliz navidad🤟

No me follaria a nadie, pero este verano si he tenido encuentros de ver a mi mujer, mi hija junto con nuestra sobrina, cambiandose para irse a la piscina, han sido momentos fugaces, pero lo suficiente para verlas desnudas las 3.
Cayó paja??

No me follaria a nadie, pero este verano si he tenido encuentros de ver a mi mujer, mi hija junto con nuestra sobrina, cambiandose para irse a la piscina, han sido momentos fugaces, pero lo suficiente para verlas desnudas las 3.
Qué edades tienen tu sobrina y tu hija, si no es mucho preguntar?

¿Que tal la nochebuena y las reuniones familiares? Alguien se ha reencontrado con alguna prima cachondona que hace tiempo que no veía? Alguna cuñada se ha vestido sexy para la cena? Alguien ha ido a cenar a casa de su hermana y ha aprovechado para buscar una braguitas sucias?

¿Que tal la nochebuena y las reuniones familiares? Alguien se ha reencontrado con alguna prima cachondona que hace tiempo que no veía? Alguna cuñada se ha vestido sexy para la cena? Alguien ha ido a cenar a casa de su hermana y ha aprovechado para buscar una braguitas sucias?
A ver si ha habido alguna sorpresa...

yo he tenido la suerte de que mi hermana me ha dado un buen regalito en el baño mientras la familia cenaba, la pega que ha tenido que ser rapido pero he salido descargado😉

Pues me he quedado a dormir en casa de mis tíos junto a otros familiares y voy a ver si me encuentro alguna braguita sucia de mi tía en el baño 😇

Atrás
Top Abajo