A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

a mi ex mujjer…el otro día en el cumpleaños de nuestro hijo siempre provocando …que ya no comía más pastel que tenía la barriguita hinchada..lo que tiene hinchado es otra cosa la gordi buena..y después que si quería que me enseñase los libros que se compró qe los tenía en la habitación…porque estaba la ex suegra..

Tuve hace años una cuñada que.... Pero es que la familia siempre ha sido sagrada en ese sentido... No se me ha dado el caso.

a mi ex mujjer…el otro día en el cumpleaños de nuestro hijo siempre provocando …que ya no comía más pastel que tenía la barriguita hinchada..lo que tiene hinchado es otra cosa la gordi buena..y después que si quería que me enseñase los libros que se compró qe los tenía en la habitación…porque estaba la ex suegra..
Pues le podias haber dado un homenaje en toda regla... para recordar los buenos polvazos que algún día echasteis

Proponle ser follamigos

como ya sabia la primera vez que estuve con él, de su rapidez al principio, lo cogi de la mano, y le dije vamos al cuarto de baño y desnudate.
Parecia un dios griego, ufff, yo tambien me desnude y me meti con el a la ducha ( tengo un plato de ducha grandisimo), y el con una ereccion que parecia un caballo, sin exagerar. Me arrodillo y le digo, !! prohibido correrte en mi boca ehh !! me meto su grandisimo glande en mi boca empiezo a saborearlo, y no habia llegado ni aun minuto, me retira y empieza a correrse como un salvaje en mi cara, ojos, pelo, los pechos , diosss parecia una fuente y yo disfrutando y casi gimiendo de ver tanto semen sobre mi....
digo, voy a ducharme, llevaba semen por todo el cuerpo, relajate, abrimos el agua caliente, digo enjaboname bien, que me lave entera, el , con todo su ansia e intres, dandome Sanex ( el que me gusta a mi ), por delante, detras......, con masajito, yo tambien lo enjabono, sobre todo me centro en su espalda y culete, uffff, duro como una piedra...., Se da la vuelta y sigo enjabonandolo por delante, repito lo de dios griego, totalmente erecto ( de nuevo) lo masajeo y mi cuerpo ya no podia mas.
! Cariño, secame y secate bien!
rapido
lo cogo de la mano y vamos a mi habitacion de matrimonio
tumbate en la cama.
no quiero que hagas nada
me subo encima suyo.
UFFFFFFF, bestial pene .......
noto que me llega hasta mis entrañas
empiezo a cabalgarlo, a gemir.......
le cogo sus manos,
pellizcame los pezones .....
empiezo a correrme que casi se me va el sentido
gracias a dios casa de campo y solos
gimiendo y gritando como una posesa ( quizas como lo que soy , una puta)
sigo gritando
creo me corri minimo 2 veces
la cabeza me estallaba
y mi querido sobrino futbolista, se empezo a correr otra vez, dento de mi....
notaba los impulsos, los chorros, y como le palpitaba todo dentro de mi.....
no me dio una angustia de milagro...........

digo, voy a ducharme, llevaba semen por todo el cuerpo, relajate, abrimos el agua caliente, digo enjaboname bien, que me lave entera, el , con todo su ansia e intres, dandome Sanex ( el que me gusta a mi ), por delante, detras......, con masajito, yo tambien lo enjabono, sobre todo me centro en su espalda y culete, uffff, duro como una piedra...., Se da la vuelta y sigo enjabonandolo por delante, repito lo de dios griego, totalmente erecto ( de nuevo) lo masajeo y mi cuerpo ya no podia mas.
! Cariño, secame y secate bien!
rapido
lo cogo de la mano y vamos a mi habitacion de matrimonio
tumbate en la cama.
no quiero que hagas nada
me subo encima suyo.
UFFFFFFF, bestial pene .......
noto que me llega hasta mis entrañas
empiezo a cabalgarlo, a gemir.......
le cogo sus manos,
pellizcame los pezones .....
empiezo a correrme que casi se me va el sentido
gracias a dios casa de campo y solos
gimiendo y gritando como una posesa ( quizas como lo que soy , una puta)
sigo gritando
creo me corri minimo 2 veces
la cabeza me estallaba
y mi querido sobrino futbolista, se empezo a correr otra vez, dento de mi....
notaba los impulsos, los chorros, y como le palpitaba todo dentro de mi.....
no me dio una angustia de milagro...........
kien seria tu sobrino uffff

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo