Sin duda! Yo lo disfruto todos los díasEs sanisimo, tanto para hombres como para mujeres.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Sin duda! Yo lo disfruto todos los díasEs sanisimo, tanto para hombres como para mujeres.
Holaaaa. No te puedo escribir en el perfil...Es sanisimo, tanto para hombres como para mujeres.
Yo no aguanto tanto tiempo sino que soy de correrme rápido. Eso sí, mis 2-3 disparos no faltan y en los días más cerdos 4Raro es el día que no me baje de dos pajas diarias. Mis sacadas de leche no son negociables. Ya luego entran los días que hago edging, que ahí me puedo tirar fácilmente entre 6 o 7 horas pajeandome como un cerdo salido y compartiendo contenido con otros pajeros guarros como yo, aunque todavía no he encontrado a nadie a mi nivel jajajaja
Pues te recomiendo que pruebes el edging, es otro rollo completamente. Es una sensación de placer indescriptible, es alargar el morbo horas y horas, y cerdear a lo bestia, siempre con esa sensación de placer en el raboYo no aguanto tanto tiempo sino que soy de correrme rápido. Eso sí, mis 2-3 disparos no faltan y en los días más cerdos 4
Con el tamaño de tus cojones no me extraña que lo necesites fisiológicamenteYo también soy de paja diaria. A veces una cada dos días y raro es que pase una semana sin echar la leche. Si tengo cerca a alguna amiga caritativa que me ayude a vaciar lo hago con ella, si no a manubrio.
Supongo que para los demás también, pero para mi es una necesidad fisiológica como el comer o mear. Cuando no eyaculo noto mucha presión abdominal y no puedo relajarme. Además siempre voy más salido que el pico de una mesa y a la mínima que tengo oportunidad, y como siempre voy desnudo, no paro de tocarme.
Qué bien expresado. Necesidad fisiológica. Así la siento yo exactamente, la paja es algo que va conmigo desde siempre y desde luego también estoy salidorro no lo siguiente jejejeYo también soy de paja diaria. A veces una cada dos días y raro es que pase una semana sin echar la leche. Si tengo cerca a alguna amiga caritativa que me ayude a vaciar lo hago con ella, si no a manubrio.
Supongo que para los demás también, pero para mi es una necesidad fisiológica como el comer o mear. Cuando no eyaculo noto mucha presión abdominal y no puedo relajarme. Además siempre voy más salido que el pico de una mesa y a la mínima que tengo oportunidad, y como siempre voy desnudo, no paro de tocarme.
Alguna vez lo he hecho y sobre todo de más joven incluso durando una noche entera sin dormirPues te recomiendo que pruebes el edging, es otro rollo completamente. Es una sensación de placer indescriptible, es alargar el morbo horas y horas, y cerdear a lo bestia, siempre con esa sensación de placer en el rabo
Es normal en verano.Muy buenas:
Me gustaría simplemente saber a cuant@s del foro les pasa lo que a mí, que no puedo bajar de una paja al día, y el día que no me la hago, me falta algo. A veces incluso he llegado a pensar si estoy enfermo, pero vaya, me encuentro en plenas facultades, tanto mentales, como físicas.
Un saludo.
Vamos a tener que quedar un día y practicar unas cuantas horas jejejeje, siempre desnudos y prohibido echar la lefa antes de tiempoAlguna vez lo he hecho y sobre todo de más joven incluso durando una noche entera sin dormirpero ya de maduro es complicado que aguante mucho porque muchas veces me corro con nada y otras pues no tengo todo el tiempo que me gustaría jeje
Jejeje el gran reto!Vamos a tener que quedar un día y practicar unas cuantas horas jejejeje, siempre desnudos y prohibido echar la lefa antes de tiempo
Me apuntoVamos a tener que quedar un día y practicar unas cuantas horas jejejeje, siempre desnudos y prohibido echar la lefa antes de tiempo
Está prohibida la ropa en mis clases, ya lo sabesMe apunto
Está prohibida la ropa en mis clases, ya lo sabes
Si son de amiguitas tuyas o familiares tuyas y es para reventarnos el rabo con ellas, vale, pero tiene que estar bien sucioNi un tanga de mujer?
Metemelo en la boca y nos pajeamos juntos con elDe mi mujer y usado por supuesto
Eso es, y prepara un buen arsenal de fotos de tu mujer, le estaremos dando muuuuuchas horasSus deseos son órdenes
Tal cual, se experimenta un paso mas alla de la paja simplePues te recomiendo que pruebes el edging, es otro rollo completamente. Es una sensación de placer indescriptible, es alargar el morbo horas y horas, y cerdear a lo bestia, siempre con esa sensación de placer en el rabo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.