DesmanTengis
Miembro muy activo
- Desde
- 3 Ago 2025
No, de momento sigue siendo una fantasía pendienteLlegasteis a realizarlo????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No, de momento sigue siendo una fantasía pendienteLlegasteis a realizarlo????
Es una fantasía común, el secuestro, ser forzadas... Es más común de lo que parece, claro que la fantasía suele incluir cierto control, el chico que a ella le gusta...Hola foro! Pues eso, el otro día mientras follábamos, le comenté a mi mujer una vez más que me encantaría verla con otro, que es mi mayor fantasía y le pregunté que cual era la suya, que se abriera y me la contase.
Y me dijo que la mayor fantasía que tiene, es que alguien la "secuestre" (pongo las comillas, porque sería todo consensuado obviamente). Yo me quedé un poco pillado y le pregunté a qué se refería, me dijo que desde siempre ha tenido la fantasía de que alguien la secuestre y se la llevasen atada de pies y manos, y una vez en el otro sitio follarse al "secuestrador".
El morbo que me dio al escuchar eso fue máximo y me corrí a los pocos segundos jajaja. Es la primera vez que mi mujer da el paso de decirme una cosa así.
Y escribo esto porque estoy dándole vueltas a si contratar a alguien para hacerlo, buscar a alguien... O lo mismo luego ella se lo toma a mal y fue cosa del calentón.
Como lo veis vosotros ?
Contar conmigo si lo quereis retomarMi mujer me confesó hace años que su fantasía más deseada sería ser dominada y obligada por un grupo. Pues esa sensación de humillación y obediencia le da muchísimo morbo.
Que morbosoHola foro! Pues eso, el otro día mientras follábamos, le comenté a mi mujer una vez más que me encantaría verla con otro, que es mi mayor fantasía y le pregunté que cual era la suya, que se abriera y me la contase.
Y me dijo que la mayor fantasía que tiene, es que alguien la "secuestre" (pongo las comillas, porque sería todo consensuado obviamente). Yo me quedé un poco pillado y le pregunté a qué se refería, me dijo que desde siempre ha tenido la fantasía de que alguien la secuestre y se la llevasen atada de pies y manos, y una vez en el otro sitio follarse al "secuestrador".
El morbo que me dio al escuchar eso fue máximo y me corrí a los pocos segundos jajaja. Es la primera vez que mi mujer da el paso de decirme una cosa así.
Y escribo esto porque estoy dándole vueltas a si contratar a alguien para hacerlo, buscar a alguien... O lo mismo luego ella se lo toma a mal y fue cosa del calentón.
Como lo veis vosotros ?
Si la verdad, tengo ganas de cumplirle la fantasiaQue morboso
Deseo que se cumpla. Además, tu chica aparenta ser bastante atractiva…Si la verdad, tengo ganas de cumplirle la fantasia
Te aseguro que ya está cerca el díaSi la verdad, tengo ganas de cumplirle la fantasia
Pues lo ponemos en marcha ya mismo.Mi mujer me confesó hace años que su fantasía más deseada sería ser dominada y obligada por un grupo. Pues esa sensación de humillación y obediencia le da muchísimo morbo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.