A las maduritas les gustan los yogurines?

Con la que yo estuve era una mujer completamente normal, ahí está el morbo para mí. Yo tenía 24 y ella 44

Entiendo que depende de la persona, pero siempre he escuchado que las mujeres de 40 y pico se fijan en más jóvenes de 20-30 años, lógicamente para echar polvos, lo que a mí siempre me da respeto por el tema del rechazo pero me encantaría follarme a maduritas

Podéis poner también fotos de las maduritas que os gustan o os follais la edad suya y la edad que tenéis vosotros, el que quiera compartir alguna experiencia de su mujer también puede

Yo por mi experiencia de ser maduro y tener varios matrimonios y demás, te puedo decir que algo de razón llevas.
Generalmente en las fantasías de todas las mujeres que he conocido y tenido relaciones en edad madura siempre entra en la ecuación y chico más joven.

Yo por mi experiencia de ser maduro y tener varios matrimonios y demás, te puedo decir que algo de razón llevas.
Generalmente en las fantasías de todas las mujeres que he conocido y tenido relaciones en edad madura siempre entra en la ecuación y chico más joven.
Alguna te lo ha confesado? Que se siente atraída por los chicos jovenes

Si claro, por ejemplo cuando hablas o practicas fantasías sexuales en mis casos la más recurrente para ellas es hacerlo con otra mujer y un chico joven y dotado.
También alguna tiene con dos chicos o simplemente con uno, pero en mi experiencia siempre digo, un chico joven es la que más.

Si claro, por ejemplo cuando hablas o practicas fantasías sexuales en mis casos la más recurrente para ellas es hacerlo con otra mujer y un chico joven y dotado.
También alguna tiene con dos chicos o simplemente con uno, pero en mi experiencia siempre digo, un chico joven es la que más.
Que edades tenían las mujeres que te lo decían más o menos?

Pues ponle de 40 a 60 años es el rango donde yo frecuento en estos momentos.
Actualmente más claro lo veo en mujeres mayores de 50 que es mi experiencia actual.
Ya no solo mi mujer también en amigas y compañeras en estos casos por captación en conversaciones sobre estos temas.

Pues yo aún soy yogurín jajaja (26) ojalá encuentre una mujer mayor que yo que quiera

Imaginar que te corres en ella y luego llegan a casa con el marido mojaditas y cachondas por haberte follado es mi mayor morbo de ese aspecto
Si,hablo que son las mejores con matrimonios estables,ahora si alguno se enamora y quiere que deje al marido por el ahí no entro

Atrás
Top Abajo