rogelio15007
Miembro
- Desde
- 3 Dic 2025
Con la que yo estuve era una mujer completamente normal, ahí está el morbo para mí. Yo tenía 24 y ella 44
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Alguna te lo ha confesado? Que se siente atraída por los chicos jovenesYo por mi experiencia de ser maduro y tener varios matrimonios y demás, te puedo decir que algo de razón llevas.
Generalmente en las fantasías de todas las mujeres que he conocido y tenido relaciones en edad madura siempre entra en la ecuación y chico más joven.
Que edades tenían las mujeres que te lo decían más o menos?Si claro, por ejemplo cuando hablas o practicas fantasías sexuales en mis casos la más recurrente para ellas es hacerlo con otra mujer y un chico joven y dotado.
También alguna tiene con dos chicos o simplemente con uno, pero en mi experiencia siempre digo, un chico joven es la que más.
Esas son las mejores, las casadas con matrimonios establesYo estuve con una casada que me sacaba 20 años y tenía dos hijos. Le entré igual que a cualquier otra tía. Menudo vicio tenía
Imaginar que te corres en ella y luego llegan a casa con el marido mojaditas y cachondas por haberte follado es mi mayor morbo de ese aspectoEsas son las mejores, las casadas con matrimonios estables
Si,hablo que son las mejores con matrimonios estables,ahora si alguno se enamora y quiere que deje al marido por el ahí no entroImaginar que te corres en ella y luego llegan a casa con el marido mojaditas y cachondas por haberte follado es mi mayor morbo de ese aspecto
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.