A las chicas les gusta realmente el sexo anal?

No lo práctico más,porque como e dicho está cerradito y claro no es llegar para adentro no...el necesita su tiempo su momento y claro vivimos en una sociedad que el tiempo bufff.
Eso cuando estoy a cuatro mi chico juega con el y más de una vez a jugado tanto que al final acabado su polla bien adentro y bufffff
Yo soy de los que cada vez que folla come el culo, me pone muy cerdo meteros la lengua y moverla dentro

a mi mujer le encanta. No siempre se puede porque no siempre tiene uno ( una en este caso ella) el cuerpo para todo y hay días y días...pero se lo propuse yo hace aaaaaaaños, probamos 3 o 4 veces y la cosa fué de menos a más. Ambos sabíamos que era imposible qu ela primera vez fuera estupendo y que necesitábamos práctica los dos...yo par ameterla y ella para acostumbrarse...cuando vimos que ya éramos capaces de "follar" así, es decir de un metesaca continuo de más de 5 minutos, le cogimos el gustillo..pierdes el miedo al dolor, te quitas prejuicios, sabes que es posible que haya algo que manche alguna vez y lo "normalizar" para no traumarse ni escandalizarse ( pues oye, es obvio que puede pasar, paras, limpias y sigues)...y hubo dos saltos de calidad:

1- combinar anal con una varita vibradora en el cítoris que acabo con ella corriéndose como una fuente en las sábanas empapando absulutamente todo ... Eso cambió por completo su actitud de: el anal Ok pero para ella era un Meh, lo hago porque no me molesta del todo y a el le gusta...a: necesito anal +vibrador cada vez que follemos.

2- El más dificil todabía: un día mientras estabamos fantasenado con un trio y mientras la follaba el culo y ella se ponia el vibrador en el cítoris, le insinué que le faltaba una polla en el coño y otra en la boca para estar perfecta...ella me dijo que eso tenía solución y pillamos un dildo y se lo metió con la mano que le quedaba libre. Ahí estabamos yo en su culo notando como el dildo entraba y salia de su coño, y ella gritando barbaridades mientras con la otra mano sujetaba el vibrador en su clitoris con la cara pegada al colchón. El resultado...se corrió a chorros varias veces y seguro que algún vecino tenía el teléfono en la mano para llamar a la policía por los gritos... El tema de esto es que no es "super cómodo" para ella, hasta que nos dimos cuenta de que si ella se sentaba en mi polla al revés de espaldas a mi, era mucha mas facil que yo la follara el culo mientras ella estaba con el dildo y el vibrador...
el año pasado compramos un soporte que se ata a la almohada y pones ahí el dildo, y así podemos hacer la doble penetración sin que ella tenga que usar su mano..puede cabalgar la almohada mientras la follo el culo y solo tiene que usar el vibrador...y es brutal...

En definitiva, probar el anal, ha convertido a mi mujer en una adicata a la doble penetración...ahora estamos practiando que el dildo se lo meta en el culo y yo la folle el coño..por cambiar XD...aunque siempre empezamos con sexo concencional y acabamos con Doble penetración...

Quizá para iniciarse, aquellas que quieran intentarlo, podéis comprar un dildo pequeño y que el fole el coño mientras el dildo hace su trabajo en el culo, y así le cojen el gustillo a la Doble penetración, y luego poco a poco, se cambia el tamaño del dildo, y el se mete en el culo y el dildo en el coño...y como digo, eso combinado con un vibrador o succionador en el clítoris, es brutal para ellas, y allana mucho el camino para ellos...Ellas se ponen tan perras y tan cachondas y tienen orgasmos tan fuertes que puedes hacelres lo que quieras...correrte en su cara o en su boca, follarlas el culo, lo que quieras que en esos momentos te dicen que si a todo y encima con gusto porque están guarrísimas...
Grande!!!!

Mi esposa ha sido siempre muy anal... La encanto desde siempre. Con su primer amante, una de las primeras cosas fue encularla a turnos y como chillaba. Pedía anal a gritos y luego cada uno de sus amantes se apasionó por reventarla el culete. Durante sus embarazos, no dejo de liarse con tíos y combinando la práctica del anal con la subida de hormonas de su estado se metía pollones de todas las clases por el culo. Luego se fue tranquilizando un poco pero ha conseguido sensaciones tan fuertes que su afición no se fue nunca.

Que envidia tu chico!!🤤
Yo te prometo que me iba a tomar mi tiempo con mi lengua para que no estuviera tan cerradito 😋😘
Sin prisas, nunca son buenas 😉
No lo práctico más,porque como e dicho está cerradito y claro no es llegar para adentro no...el necesita su tiempo su momento y claro vivimos en una sociedad que el tiempo bufff.
Eso cuando estoy a cuatro mi chico juega con el y más de una vez a jugado tanto que al final acabado su polla bien adentro y bufffff

... y a algunos chicos también nos gusta cuando se hace bien. Depende de la fisiología de la persona follada, pero también de la pericia del follador

... y a algunos chicos también nos gusta cuando se hace bien. Depende de la fisiología de la persona follada, pero también de la pericia del follador
Yo llevo 9 meses con la polla enjaulada y en castidad y en ese tiempo no me a quedado mas remedio que aprender a apreciarlo 😅
Y ya en Este punto hoy en dia me vuelve loco 😜

A mí me encanta hacer anal, la verdad es que es de las cosas que más morbo me da...ver una chica a cuatro patas y encularla, es lo más. A las que los practicáis, no os preocupa que se os abra mucho? Cuando veo cómo se les queda después de un polvo...

Atrás
Top Abajo