Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Has probado de frotarle con la polla?Pues yo a mi mujer en la ezcitacion y metiendole mano por todos lados, sobre todo cuando se pone encima y empezamos a frotarnos antes de la penetracion, al magrearle el culo y buscarle el coñito, se me ha ido algun dedo al ano, y nunca me ha dicho nada.
Alguna vezHas probado de frotarle con la polla?
Pues solo te falta metérsela.Alguna vez
Pues es que nunca me ha comentado nada al respecto. He estado explotando la zona, rozando alguna vez con mi polla...ya sabes, en alguna ocasión quw vas a meter y te equivocas de agujero. En alguna ocasión hasta le he metido un poquito un dedo, pero solo la punta....Pues solo te falta metérsela.
Pues no te lo pienses más, aprovechando una chupada de coño te vas hacia el culo y si le gusta ya lo tienes humedecido y le puedes meter la polla. Seguro que le gusta…Pues es que nunca me ha comentado nada al respecto. He estado explotando la zona, rozando alguna vez con mi polla...ya sabes, en alguna ocasión quw vas a meter y te equivocas de agujero. En alguna ocasión hasta le he metido un poquito un dedo, pero solo la punta....
No lo sé. Hemos hablado del tema de fantasías sexuales y nunca me ha dicho nada. Yo tampoco a ella. Si bien es verdad, creo que prefiero coño, aunque tampoco puedo comparar porque no he probado anal nuncaPues no te lo pienses más, aprovechando una chupada de coño te vas hacia el culo y si le gusta ya lo tienes humedecido y le puedes meter la polla. Seguro que le gusta…
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.