elnano
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Jun 2023
Yo si quieres también puedo ajajajajMas me vale que me guste, cada día me dan por culo en el trabajo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo si quieres también puedo ajajajajMas me vale que me guste, cada día me dan por culo en el trabajo
Gracias por la respuesta…está claro que siempre hay que usar lubricante, porque ese orificio no lubrica solo y se trata de dar placer … si me permites una pegunta… tu hay veces que lo pides? O es el chico el que te lo pide, insinúa o empieza a probar si es posible?A mí si me gusta, pero es verdad que dependiendo del tamaño hay que tener cuidado y siempre siempre lubricante a mano.![]()
Gracia por la repuesta… la verdad que no entiendo que a la gente no le guste el sexo. Es normal que a veces apetezca más y otra menos… pero algo tan rico… hay que follar más y mejor!!!Madre mía todo lo que leo por aquí... pero que tipo de mujeres tenéis?? Que ni follar quieren... Bueno yo diré que a mí particularmente me encanta el sexo anal...es más a veces soloe apetece por ahí... todo es cuestión de relajarse y disfrutarlo y dejadme decir que se disfruta y mucho
Por supuesto que hay que follar mucho más y mejor...yo lo pido...me lo piden... Y cuando es así siempre accedo....Gracia por la repuesta… la verdad que no entiendo que a la gente no le guste el sexo. Es normal que a veces apetezca más y otra menos… pero algo tan rico… hay que follar más y mejor!!!
Si me permites? Tú en tu caso lo pides? O te lo piden y accedes?? O como sucede?
Pues me parece estupendo!! Ya veo que lo te gusta es disfrutar del sexo!!Por supuesto que hay que follar mucho más y mejor...yo lo pido...me lo piden... Y cuando es así siempre accedo....
Las primeras veces lo pedían ellos pero ahora ya lo pido yo tambiénGracias por la respuesta…está claro que siempre hay que usar lubricante, porque ese orificio no lubrica solo y se trata de dar placer … si me permites una pegunta… tu hay veces que lo pides? O es el chico el que te lo pide, insinúa o empieza a probar si es posible?
Yo te lo doy siempre que quierasMadre mía todo lo que leo por aquí... pero que tipo de mujeres tenéis?? Que ni follar quieren... Bueno yo diré que a mí particularmente me encanta el sexo anal...es más a veces soloe apetece por ahí... todo es cuestión de relajarse y disfrutarlo y dejadme decir que se disfruta y mucho
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.