A alguien le excita follar con el cuerpo de lleno de algun producto?

turbo

Nuevo miembro
Desde
29 Abr 2025
cuenten sus experiencias o qué opinan sobre untarse el cuerpo con nata, crema de afeitar, aceite, slime, miel, sirope de chocolate, barro, etc

Alguna vez lo hemos hecho con aceite corporal y es divertido, lo que no me gusta mucho es el olor del producto

Con nata lo he hecho alguna vez, eso si, al terminar necesitas una ducha de lo pringado que te quedas, pero es algo diferente

cuenten sus experiencias o qué opinan sobre untarse el cuerpo con nata, crema de afeitar, aceite, slime, miel, sirope de chocolate, barro, etc
Yo soy muy de jugar con texturas. Hay algo tan primal en mancharse, en sentir el cuerpo resbaloso, cubierto, ofrecido… Me pone muchísimo que me unten cosas, que me embadurnen como si fuera un postre o una obra de arte caliente.

Con nata he jugado, y sí… es dulce, divertida, pero se seca rápido. Ahora, el aceite… uff. Ese sí que es mi favorito. Piel brillante, deslizante, todo resbala, todo se mezcla. Sientes cada roce como si fuera fuego lento. Y después, te miras al espejo y pareces una diosa lista para ser adorada.

Una vez jugué con miel… y fue una locura. Pegajoso, lento, cálido. Me hizo sentir como si me estuviera derritiendo. Aunque luego… limpiar fue otra historia 😅

¿Y tú? ¿Con qué te gustaría embadurnarme… o dejarte hacer? Porque yo ya estoy imaginando cosas… y no son precisamente de cocina 😈

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo