2024 confuso

Ha ocurrido que estoy soltero y disfrutando, que me he comprado un piso y me follo todo lo que puedo.
Que curro 8 horas al día, y este relato era una terapia en mis peores momentos. Tengo pensado publicar más pero cuando publique será porque tengo el final escrito.

Siento si decepciona mi respuesta pero yo no soy un escritor profesional como David Seneka u otros que hacen un gran trabajo pero es eso un trabajo yo busqué un escape a mi Tristeza.

Es una pena que no lo continúes porque estaba muy bien, pero leyendo tu ultima frase me alegra que te vaya mejor.
Y si alguna vez lo continuas que sea simplemente porque te apetezca hacerlo y todo siga igual de bien (y)

La verdad es que hay gente que se merece todos y cada uno de los cuernos que les pongan, sean del tipo que sean, porque como se ha dicho siempre, lo que es dignidad y hombría no tienen ni la más mínima.

Y ojo eh, que no estoy hablando de los de las relaciones abiertas o cuernos consentidos pactados mutuamente y en libertad, que esos juegan en su propia liga y no van a este caso.

Al listo del bailecito que estaba sobando a su novia, le tenía que haber reventado los hocicos, pero bien reventados, y más sabiendo que ya se había estado follando a la novia de un colega y ahora iba a por la suya, y que no era un tonteo de borrachera, sino que era un ataque serio y real, y vaya si la cosa hubiera cambiado.

Y a ella que es un zorrón desorejado, mandarla a tomar por culo, que ya hemos visto como se deja sobar una y otra vez delante de todos, sabiendo además que está su novio ahí mismo, y que además ya le debe de haber puesto unos buenos tochos, o haber hecho un buen avance por lo que contó la amiga, que lo que parece es que sin llegar a follar pero sin descartar otras practicas, estuvo cerdeando al máximo con alguno y dejándose guarrear y sobar a tope (quizas un dedazo, una comida de coño, una paja, una mamada) para ponerse bien zorra y mojada y llegar a casa muy caliente a follar con él a ver si así la satisfacía de nuevo.

Y si las manos no te dan porque el pavo te saca dos cabezas y medio cuerpo, siempre ha habido palos, ladrillos y botellas, así que sin avisar ni nada, le metes un buen botellazo, o tres, y se acabó, que el que da primero da dos veces.

Y si te toca dormir en el cuartel de la Guardia Civil pues no pasa nada, que tienen unas mantas cojonudas.

Porque como se decía antes, ya hay que ser maricona para estar con una tía que no te respeta, pero más aún para consentir que te haga quedar delante de todos como una mierda pinchada en un palo.

Desde luego hay pusilánimes que se merecen todo lo que les pase, y aun así es poco.

.
Çç

Ha ocurrido que estoy soltero y disfrutando, que me he comprado un piso y me follo todo lo que puedo.
Que curro 8 horas al día, y este relato era una terapia en mis peores momentos. Tengo pensado publicar más pero cuando publique será porque tengo el final escrito.

Siento si decepciona mi respuesta pero yo no soy un escritor profesional como David Seneka u otros que hacen un gran trabajo pero es eso un trabajo yo busqué un escape a mi Tristeza.
Disfruta de tu nueva etapa y de la antigua quédate con las experiencias para no repetir los fallos. En cuanto al relato y al desahogo que te produjo escribirlo, me alegro un montón, espero que no fuera autobiografico. Un saludete.

No he podido leer todo el relato, la trama parece buena, pero la gramática, semántica y sintaxis chirría y hace que pierda interes. Una pasada de corrector no le vendría mal

Para mi que te casaste, te mudaste y curras todo el día. Pero de follar nada XD
Ya vas a volver a necesitar "terapia".

Yo veo algo contradictorio lo dicho por ella que él no la satisface.

Follaban casi todos los días, él no la tiene pequeña, y por lo que se ha leído, no es precoz ni malo en la cama. Además, parece que ella era la rígida en ciertos temas.

Creo que simplemente ya no le gusta físicamente, no le pone, y eso si explicaría su problema, aunque no lo confiese. Desde que fue al gym, se sintió mucha mujer para él.
A mi me parece eso también.

¿Este relato nunca terminó? ¿Se sabe algo del autor? ¡¡No nos puedes dejar a medias!!

Noooóooooooooo! Esta super bien.....

Dios.. el desarrollo era buenisimo....

Era Martes, de la semana previa a ir a Madrid, Raque había iba hacerse un cambio de look, el lunes fue a la peluquería y se corto el pelo y se hizo una permanente y tinte, poniendo su color de pelo en tono castaño muy claro, casi como arena de playa y un cardado muy ochentero que le paraba sensacional.

Llegue a eso de las 19:00 a casa de comprar, y lo primero que escuche es a Raquel llamándome.

CARI VEN AL CUARTO.

Me dirigí hacia nuestro dormitorio, y vi a mi novia puesta en 4 con un tanga rosa y un sujetador que era un par de tallas más pequeño.

En cuanto me escucho entrar, giro su cabeza y con una mirada lasciva me inquirió.

He sido buena estas últimas semanas, jugamos un poco.

Yo sabía lo que quería, quería que abriéramos el perfil de FINDER y ver los contactos que habían llegado.

Me situé de rodillas al costado de ella saqué mi móvil y se lo entregué.

Entra y selecciona le dije de forma timorata.

Comencé a acariciar su culo redondo y terso, pasando mi mano por el hilo del tanga que se notaba caliente, roce su sexo empujando a través del hilo un poco hacia dentro y notando la humedad de su cavidad vaginal, mi novia estaba pasando perfiles con cara lasciva, de pronto se giró y me dijo ¿ empiezas?

Supe de forma automática lo que quería así me situé detrás de ella y sin quitarlo el hilo, solo lo retiré a un lado para meter mi lengua en su coño rosado tierno y húmedo, dio un pequeño respingo, al notar mi lengua y dijo quítamelo, susurro.

Hize caso omiso y seguí lamiendo aquel trozo de cielo que había entre sus piernas y pensaba follarmela así. No llavaría ni un minuto cuando me dijo para. Ven mira ya encontrado algo que me parece interesante.

Me hice de rogar, y al retirarme me quité los pantalones y camiseta quedando solo en calzoncillos con mi pene erecto, montando una tienda de campaña, puse mi mano en su culo y frotaba e introducía mi dedo indicé.

Mira este creo que es un buen perfil para hablar con el decía en tono cálido y excitante.

Era un chico de 43 años cuerpo cuidado de GYM no muy cachas, pero si atlético. Alex se llamaba.

• ¿ no es muy mayor?
  • Eso me pone un poco sabes. Dijo esto gimiendo un poco.
Me cogio la polla a través del calzoncillo y la apretó para luego meter la mano sacarla con suavidad, venga nene, Túmbate.

Me tumbé en la cama Raque se puso encima de mí y se quito el sujetador dejando sus tetas al aire, cogió el móvil y dijo voy hablarle, acto seguido se supo de cuclillas y bajo el tanga, para ponerme su coño en la cara antes de que pudiera decir nada, ya estaba comiéndole el coño y apretando su culo, Raquel empezó a gemir y yo notaba sus fluidos por mi boca y mis dedos, con estos, llevé sus fluidos a su ojoete y empecé acariciarlo de forma superficial.

Estuvimos así por 5 minutos cuando, noté vibrar el móvil y mi novia alargo la mano para cogerlo al mismo tiempo que se contoneaba y hundía su coño en mi cara y cada véz gemia con más fuerza. Acto seguido, se detuvo en seco y sin retirarse, se levanto levemente, para enseñarme la pantalla. Fue breve pero leí.

• Hola, Raquel, soy Alex, si quieres hablamos.
  • ¿Hola que tal? Soy Raquel de que quieres hablar, cuenta algo de ti.
  • Hola wapisima, que quieres que te cuente.
  • Cosas calientes jeje, no algo de ti este finde subo a Madrid y he visto tu perfil y me has parecido mono.
  • Tu a mí también me pareces mona, jeje y muy joven.
Raquel me retiro la pantalla tras esos 20 segundos, y hinco su húmedo coño en mi boca agarrando el pelo con una mano mientras Chatea y gemía con otra estuvimos así diez minutos más hasta que por fin se corrió. Con un grito bastante estruendoso. Cuando finalizo, se retiro y se puso a 4 patas y me dijo follame ahora cabron, dejo el móvil en el suelo y puso su culo en pompa.

Comencé a follarmela a 4 patas y lo peor de todo fue que duré apenas 3 minutos. No se que me pasaba estaba super excitado.

Cuando acabé me sentía un poco avergonzado de la situación, Raquel me miro y me dijo Carí no pasa nada a estado genial.

Voy hablar un poco más con Alex para no dejarlo así y luego te doy el móvil para meterme en la ducha. y tu lo puedes leer todo.

Pasaron algo más de 5 minutos cuando Raquel salió de la ducha, iba con el tanga rosa, y las tetas al aire, se acerco a mi ronroneando, y cogiéndome la mano me sentó en la cama.

A sido una pasada, pero te voy a enseñar lo que he comprado.

Acto seguido me enseño un vestido negro corto y ceñido, que había comprado y un tanga de idéntico color, de hilo si cabe más minisculo que el rosa que llevaba puesto.

• Esto para el sábado en la Capital.
  • Joder nena, voy a tener que follarte nada más te lo pongas.
Raquel callo y me miro de forma picara.

Pues no es lo mejor, mira.

Me entrego una caja, con un juguete sexual que consistían en un mando vibrador para unas bolas vaginales que se pondría el sábado.

Pienso ponerme esto quedar con Alexis y tu tendrás el mando, te las tendrás que ingeniar para estar cerca nuestro e ir dándome gustito para que me vaya poniendo aun mas cachonda, te parece bien.

No supe que decir estaba confundido, pero mi novia me cogió la polla y me dijo, parece que te gusta la idea, acto seguido se subió encima de mí y se introdujo el mi pene ya erecto en su coño.

empezó a cabalgarme con suave con su mano en mi pecho, poco a poco empezó a aumentar el ritmo yo le cogía el culo y le miraba sus tetas, permanecimos así por varios minutos, hasta que Raquel se canso y se puso de cuclullas echando el cuerpo hacia atrás y empezó a moverse en círculos, estuvimos así por 1 minuto hasta que mi polla dijo basta me corrí de nuevo. Mientras Raquel seguía sin acabar así que me fui directo a devorar su coño, con mi esperma aun rebosante, tuve que lamerle el coño durante 15 minutos para que terminara en un fugaz orgasmo.

Ha estado perfecto verdad cariño- me dijo con una sonrisa.

Acto seguido se fue a la ducha, sin antes indicar que leyera el móvil.

Conversación con Alex Martes a falta de 4 días para Madrid

• Entonces tu estas soltero??
  • Bueno más bien divorciado, jeje me divorcie hace un par de años y tu.
  • Bueno más o menos, digamos que cuando suba a Madrid si estaré soltera jeje.
  • Que malota eres jeje, ¿ y que es lo que buscas?
  • No se, lo típico conocer gente y ver que sucede. No te voy a engañar no vamos a follar en la primera cita, no soy de esas.
  • Bueno, bueno un reto, me encantan los retos jejeje. No es broma sin presiones. Si te parece podemos ir hablando y ver si nos apetece quedar, yo soy de Aranjuez pero puedo bajar a la capital si estas por ahí y estas interesada.
  • Jeje, que atrevido, por mi estupendo, y que dime que te gusta
Aquí estuvieron hablando de música y cosas del GYM sin mayores. Luego el le dijó abiertamente.

Tia pásame una foto y yo te paso otra, sin fotopollas ni nada, y vestida solo quiero verte en alguna foto más que las del perfil,

Se intercambiaron una foto cada uno de la playa.

He de decir que ese señor tenia un cuerpo muy cuidad y la foto de mi novia es una en Tabarca con un biquini negro muy casual pero sexi.

• Y bueno que te gustaría encontrar en un tipo mayor, alguien que te domine.
  • Bueno no se puede, ser, se que los hombres mayores me parecen más atractivos no se te decir poque.
  • Voy a ser claro, he pasado los cuarenta y busco chicas wapas como tu que quieran probar cosas y sean abiertas
  • Jaja, no te cortas eh, bueno ya que estamos así que es lo que te gustaría hacer conmigo por lo que has visto.
  • Darte por el culo.
Hubo un intervalo de un minuto sin respuesta.

• No creo, nunca lo hecho por ahí. Además tiene pinta de que la tienes grande, o por lo menos más grande de lo que estoy acostumbrada. Por cierto cuanto mides pareces alto?
  • 20 CM
  • Jajaja no decía eso tonto, decía de alto. Jejej
  • Jajaja 1,93
  • Bueno además eso dicen todos y luego de 20 nunca he visto ninguna jaja, Ala si eres alto sí eres alto, yo mido 1,69
  • De fantasma nada cuando la veas me la mides, jeje
  • Mira si te mide eso no me cabe ni por el coño, pero que ya te he dicho que no vamos a follar.
  • Eso piensas tu, yo creo que estas cachonda perdida.
Luego estuvieron hablando de cosas para hacer por Madrid y otros temas varios durante unas líneas más.

Parece que Saúl va aceptando que será un cornudo consentidor y que Raquel va a tener derecho a follar con otros.
Es más parece que de a poquito le va gustando el rol.
Esperemos que no pare otro año antes de publicar de nuevo.

Pasaron algo más de 5 minutos cuando Raquel salió de la ducha, iba con el tanga rosa, y las tetas al aire, se acerco a mi ronroneando, y cogiéndome la mano me sentó en la cama.

A sido una pasada, pero te voy a enseñar lo que he comprado.

Acto seguido me enseño un vestido negro corto y ceñido, que había comprado y un tanga de idéntico color, de hilo si cabe más minisculo que el rosa que llevaba puesto.

• Esto para el sábado en la Capital.
  • Joder nena, voy a tener que follarte nada más te lo pongas.
Raquel callo y me miro de forma picara.

Pues no es lo mejor, mira.

Me entrego una caja, con un juguete sexual que consistían en un mando vibrador para unas bolas vaginales que se pondría el sábado.

Pienso ponerme esto quedar con Alexis y tu tendrás el mando, te las tendrás que ingeniar para estar cerca nuestro e ir dándome gustito para que me vaya poniendo aun mas cachonda, te parece bien.

No supe que decir estaba confundido, pero mi novia me cogió la polla y me dijo, parece que te gusta la idea, acto seguido se subió encima de mí y se introdujo el mi pene ya erecto en su coño.

empezó a cabalgarme con suave con su mano en mi pecho, poco a poco empezó a aumentar el ritmo yo le cogía el culo y le miraba sus tetas, permanecimos así por varios minutos, hasta que Raquel se canso y se puso de cuclullas echando el cuerpo hacia atrás y empezó a moverse en círculos, estuvimos así por 1 minuto hasta que mi polla dijo basta me corrí de nuevo. Mientras Raquel seguía sin acabar así que me fui directo a devorar su coño, con mi esperma aun rebosante, tuve que lamerle el coño durante 15 minutos para que terminara en un fugaz orgasmo.

Ha estado perfecto verdad cariño- me dijo con una sonrisa.

Acto seguido se fue a la ducha, sin antes indicar que leyera el móvil.

Conversación con Alex Martes a falta de 4 días para Madrid

• Entonces tu estas soltero??
  • Bueno más bien divorciado, jeje me divorcie hace un par de años y tu.
  • Bueno más o menos, digamos que cuando suba a Madrid si estaré soltera jeje.
  • Que malota eres jeje, ¿ y que es lo que buscas?
  • No se, lo típico conocer gente y ver que sucede. No te voy a engañar no vamos a follar en la primera cita, no soy de esas.
  • Bueno, bueno un reto, me encantan los retos jejeje. No es broma sin presiones. Si te parece podemos ir hablando y ver si nos apetece quedar, yo soy de Aranjuez pero puedo bajar a la capital si estas por ahí y estas interesada.
  • Jeje, que atrevido, por mi estupendo, y que dime que te gusta
Aquí estuvieron hablando de música y cosas del GYM sin mayores. Luego el le dijó abiertamente.

Tia pásame una foto y yo te paso otra, sin fotopollas ni nada, y vestida solo quiero verte en alguna foto más que las del perfil,

Se intercambiaron una foto cada uno de la playa.

He de decir que ese señor tenia un cuerpo muy cuidad y la foto de mi novia es una en Tabarca con un biquini negro muy casual pero sexi.

• Y bueno que te gustaría encontrar en un tipo mayor, alguien que te domine.
  • Bueno no se puede, ser, se que los hombres mayores me parecen más atractivos no se te decir poque.
  • Voy a ser claro, he pasado los cuarenta y busco chicas wapas como tu que quieran probar cosas y sean abiertas
  • Jaja, no te cortas eh, bueno ya que estamos así que es lo que te gustaría hacer conmigo por lo que has visto.
  • Darte por el culo.
Hubo un intervalo de un minuto sin respuesta.

• No creo, nunca lo hecho por ahí. Además tiene pinta de que la tienes grande, o por lo menos más grande de lo que estoy acostumbrada. Por cierto cuanto mides pareces alto?
  • 20 CM
  • Jajaja no decía eso tonto, decía de alto. Jejej
  • Jajaja 1,93
  • Bueno además eso dicen todos y luego de 20 nunca he visto ninguna jaja, Ala si eres alto sí eres alto, yo mido 1,69
  • De fantasma nada cuando la veas me la mides, jeje
  • Mira si te mide eso no me cabe ni por el coño, pero que ya te he dicho que no vamos a follar.
  • Eso piensas tu, yo creo que estas cachonda perdida.
Luego estuvieron hablando de cosas para hacer por Madrid y otros temas varios durante unas líneas más.

Y parece que va a ser rápido, ya que Raquel está hablando con Alex de que este le va a dar por el culo.
Cuando hasta lo leído en el relato no recuerdo que esa práctica sexual la haga con su pareja.
Es decir Raquel quiere ser dominada por un hombre mayor y dotado

Yo quiero confiar en que no pase de un simple juego...y que luego se vaya a follar con su marido (que le voy a hacer soy un romantico clásico).

No he podido leer todo el relato, la trama parece buena, pero la gramática, semántica y sintaxis chirría y hace que pierda interes. Una pasada de corrector no le vendría mal
Perdoname Cervantes, siento mancillar el castellano, con mis vocablos dirigidos al vulvo, realizare penitencia y propósito de enmienda.
Huelgo a su ilustrísimo que perdoné mi ofensa.

Ruego a vuestra merced que acepte las disculpas de este pobre sacrílego.

También puedes no leerte el relato y así te ahorras los fallos gramaticales y ortográficos. Puesto que voy a escribir como me salga y no voy a invertir un minuto en revisarlo.
Peores cosas he leído y en sitios de en teoría más alcurnia y formalismo.

Última edición:
La verdad es que hay gente que se merece todos y cada uno de los cuernos que les pongan, sean del tipo que sean, porque como se ha dicho siempre, lo que es dignidad y hombría no tienen ni la más mínima.

Y ojo eh, que no estoy hablando de los de las relaciones abiertas o cuernos consentidos pactados mutuamente y en libertad, que esos juegan en su propia liga y no van a este caso.

Al listo del bailecito que estaba sobando a su novia, le tenía que haber reventado los hocicos, pero bien reventados, y más sabiendo que ya se había estado follando a la novia de un colega y ahora iba a por la suya, y que no era un tonteo de borrachera, sino que era un ataque serio y real, y vaya si la cosa hubiera cambiado.

Y a ella que es un zorrón desorejado, mandarla a tomar por culo, que ya hemos visto como se deja sobar una y otra vez delante de todos, sabiendo además que está su novio ahí mismo, y que además ya le debe de haber puesto unos buenos tochos, o haber hecho un buen avance por lo que contó la amiga, que lo que parece es que sin llegar a follar pero sin descartar otras practicas, estuvo cerdeando al máximo con alguno y dejándose guarrear y sobar a tope (quizas un dedazo, una comida de coño, una paja, una mamada) para ponerse bien zorra y mojada y llegar a casa muy caliente a follar con él a ver si así la satisfacía de nuevo.

Y si las manos no te dan porque el pavo te saca dos cabezas y medio cuerpo, siempre ha habido palos, ladrillos y botellas, así que sin avisar ni nada, le metes un buen botellazo, o tres, y se acabó, que el que da primero da dos veces.

Y si te toca dormir en el cuartel de la Guardia Civil pues no pasa nada, que tienen unas mantas cojonudas.

Porque como se decía antes, ya hay que ser maricona para estar con una tía que no te respeta, pero más aún para consentir que te haga quedar delante de todos como una mierda pinchada en un palo.

Desde luego hay pusilánimes que se merecen todo lo que les pase, y aun así es poco.

.
que razón tiene siempre usted,maestro daya, :D :D

que razón tiene siempre usted,maestro daya, :D :D
Tener tiene parte de razón pero está el código penal que hay que leerlo porque dar 2 hostias anun tonto que pueda pagarse un abogado le deja te deja en la indigencia, ahora bien robar millones o violar es una condena menor.

Mi opinión personal es que a este pobre hombre le van a cuernear ,está claro no...clarisimo.
el prota está mas pendiente de fumar porros que de atender a su pareja...folla mal..3 minutos?no me jodas,que tiene 15 años?
Y ella,..en fin ,se engolfa a las primeras de cambio,el cuñao,el primo,el del gym...
Cuernos a la vistaaaaaaa......

Atrás
Top Abajo