Sí, para decidir si te retiras y recibes la corrida en la cara o sigues. Aunque a veces una mano en tu nuca toma la decisión, pero no es lo ideal.¿Para decidir?
A mí me gusta que me avisen para poder prepararme y disfrutar el momento.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Sí, para decidir si te retiras y recibes la corrida en la cara o sigues. Aunque a veces una mano en tu nuca toma la decisión, pero no es lo ideal.¿Para decidir?
Todo un caballero, aunque sea por miedo a ser crujido.Yo siempre aviso, mi mujer no quiere saber nada del semen, si me corro en su boca sin avisar... me cruje
Me he debido de explicar mal, no quiere saber nada del semen en su boca, ni avisando ni sin avisarTodo un caballero, aunque sea por miedo a ser crujido.
Pero suerte tienes de poder correrte en su boca avisando.
Lo siento.Me he debido de explicar mal, no quiere saber nada del semen en su boca, ni avisando ni sin avisar![]()
Yo mas!Me lo temía, pero intenté ser optimista.
Lo siento.
como te mamaria todo todo todoPrimero di tu edad 40
1- ¿ERES Activo o pasivo? Hetero muy activo, aunque me gusta que juegen con mi culete también
2- ¿PREFIERES Mamar o que te mamen? Que me mamen aunque tampoco hago ascos a una buena polla
3- ¿PREFIERES Polla gorda o polla larga? Mas bien gordita
4- ¿PREFIERES Corrida en la cara o en la boca? Segun el momento y la persona
5- ¿PREFIERES Mamar suavemente o follada de boca? Suavesito
6- ¿PREFIERES Peludo o depilado? depilado
7- ¿PREFIERES Polla descapullada o sin descapullar? Sin descapullar y descapullarla yo
8- ¿PREFIERES Morcillona o tiesa? Morcillona e ir poniendola bien dura
9- ¿PREFIERES Madurito o joven? Cercanos a mi edad
10- ¿PREFIERES Follar (o que te follen) o mamar(o que te mamen)? Con un buen 69 nos quitamos el ansia, luego dar una buena empotrada y si estoy muy caliente igual me dejo.
11- Fantasía no realizada trio (dos trans o cds y yo)
Perfecta definición de Heterosexual, la Real Academia de la Lengua, tiene que modificar la definición de heterosexual.Primero di tu edad 40
1- ¿ERES Activo o pasivo? Hetero muy activo, aunque me gusta que juegen con mi culete también
2- ¿PREFIERES Mamar o que te mamen? Que me mamen aunque tampoco hago ascos a una buena polla
3- ¿PREFIERES Polla gorda o polla larga? Mas bien gordita
4- ¿PREFIERES Corrida en la cara o en la boca? Segun el momento y la persona
5- ¿PREFIERES Mamar suavemente o follada de boca? Suavesito
6- ¿PREFIERES Peludo o depilado? depilado
7- ¿PREFIERES Polla descapullada o sin descapullar? Sin descapullar y descapullarla yo
8- ¿PREFIERES Morcillona o tiesa? Morcillona e ir poniendola bien dura
9- ¿PREFIERES Madurito o joven? Cercanos a mi edad
10- ¿PREFIERES Follar (o que te follen) o mamar(o que te mamen)? Con un buen 69 nos quitamos el ansia, luego dar una buena empotrada y si estoy muy caliente igual me dejo.
11- Fantasía no realizada trio (dos trans o cds y yo)
Que morbo dar que me la mamasesPrimero di tu edad 52- Casado hetero-guarro de Madrid
1- ¿ERES Activo o pasivo? No sé la verdad es que me gusta disfrutar
2- ¿PREFIERES Mamar o que te mamen? Mamar y que me la mamen
3- ¿PREFIERES Polla gorda o polla larga? Me da igual mientras esté bien dura.
4- ¿PREFIERES Corrida en la cara o en la boca? En la boca y en la cara, pero con sitio y discreción.
5- ¿PREFIERES Mamar suavemente o follada de boca? Las dos cosas
6- ¿PREFIERES Peludo o depilado? Preferiblemente poco pelo o depilado
7- ¿PREFIERES Polla descapullada o sin descapullar? Me da igual mientras este dura
8- ¿PREFIERES Morcillona o tiesa? Me da igual: si está morcillona ya se pondrá dura... además me encanta hacerlo
9- ¿PREFIERES Madurito o joven? Me da igual, lo que me gusta es el morbo
10- ¿PREFIERES Follar (o que te follen) o mamar(o que te mamen)? Follar nunca lo he hecho con un tío y no sabia que decir. Y me gusta igual mamar y que me la mamen.
11- Fantasia no realizada Haber tenido sexo con algún hombre de mi familia.
Joder que morbo da que me realizaras una buena mamadaPrimero di tu edad 31
1- ¿ERES Activo o pasivo? Pasivo 100%
2- ¿PREFIERES Mamar o que te mamen? Mamar
3- ¿PREFIERES Polla gorda o polla larga? gorda, la largura no importa tanto
4- ¿PREFIERES Corrida en la cara o en la boca? Me gusta estar mamando y que se corran sin avisar, aunque verme en el espejo con la cara blanca también me pone a 100
5- ¿PREFIERES Mamar suavemente o follada de boca? Primero suave y cuando él quiera que me folle hasta la arcada
6- ¿PREFIERES Peludo o depilado? peludo
7- ¿PREFIERES Polla descapullada o sin descapullar? descapullada
8- ¿PREFIERES Morcillona o tiesa? tiesa siempre
9- ¿PREFIERES Madurito o joven? de 50 para arriba, poco se habla del poder sexual de los 70teros
10- ¿PREFIERES Follar (o que te follen) o mamar(o que te mamen)? Primero catarla mamando y luego que me follen
11- Fantasía no realizada Caminar por la calle con la cara llena de leche y que la gente vea que me acaban de usar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.