picaro46
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Nov 2024
Menuda follada contra la pared te daba
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Menuda follada contra la pared te daba
Preciosa zorra y precioso cuerpo para llenar de leche y que lo dejes bien limpito,no sin antes limpiarme bien a miMi mujer , que opinat?
Que buena está
Joder como está de buenaA sus 50 Vixen sabe muy bien lo que quiere
Joder como está de buenaA sus 50 Vixen sabe muy bien lo que quiere
Buenas lefada lleva , mmm le daría la mia tambiénCuando te la envía él.
Observar con detalle sus pechos¡¡¡
Me encanta la marca del bikini....que morbo dará en la playa
Joder como está de buenaEstas cosas me llegaban cuando se iba a casa de su macho y me dejaba encerrado en la jaula.
Una gran hembra. Natural. Tiene un rasurado delicado que la rejuvenece y unas tetas maduras (que morbo que están caídas) que demuestra si edad.....Estas cosas me llegaban cuando se iba a casa de su macho y me dejaba encerrado en la jaula.
La corrida en sus tetas y con la alianza puesta.Cuando te la envía él.
Observar con detalle sus pechos¡¡¡
No, ya lo conté aqui, es lo que tiene jugar con fuego, se fue a vivir con su macho. Se afeitaba el coñito para él. Cuando la veia afeitándoselo, ya sabia que mis cuernos iban a crecer..Una gran hembra. Natural. Tiene un rasurado delicado que la rejuvenece y unas tetas maduras (que morbo que están caídas) que demuestra si edad.....
¿Que ocurrió? Ya no te cornea?
Siempre he creído que los cornudos lomaon para siempre..... Seguro que después ha habido alguna otra que te los haga crecer....¿Me equivoco?No, ya lo conté aqui, es lo que tiene jugar con fuego, se fue a vivir con su macho. Se afeitaba el coñito para él. Cuando la veia afeitándoselo, ya sabia que mis cuernos iban a crecer..
Siempre he creído que los cornudos lomaon para siempre..... Seguro que después ha habido alguna otra que te los haga crecer....¿Me equivoco?No, ya lo conté aqui, es lo que tiene jugar con fuego, se fue a vivir con su macho. Se afeitaba el coñito para él. Cuando la veia afeitándoselo, ya sabia que mis cuernos iban a crecer..
Bonitos tacones, precioso culazo
que maravilla de mujer. que cuerpo.
No, despues solo he estado con la que estoy que cuando he sugerido algo "fuera de lo común" se escandaliza, es muy vainilla, pero me encantaría que me los pusiera. Como bien dices un cornudo lo es para siempre, y esto es una droga, cada vez quieres mas.Siempre he creído que los cornudos lomaon para siempre..... Seguro que después ha habido alguna otra que te los haga crecer....¿Me equivoco?
Una pena ....seguro que la gozariamos pero....quién sabe todos los morbos que lleva dentro. Quizás de tras de su lado vainilla hay alguien morboso que solo ella sabe.No, despues solo he estado con la que estoy que cuando he sugerido algo "fuera de lo común" se escandaliza, es muy vainilla, pero me encantaría que me los pusiera. Como bien dices un cornudo lo es para siempre, y esto es una droga, cada vez quieres mas.
Llevamos poco tiempo, intento sugerirle cosas cuando esta cachonda o ha bebido.... pero de momento ni soñar conque pruebe otra polla distinta a la mia.Una pena ....seguro que la gozariamos pero....quién sabe todos los morbos que lleva dentro. Quizás de tras de su lado vainilla hay alguien morboso que solo ella sabe.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.