piensaenverde1970
Miembro
- Desde
- 22 Dic 2025
hay dos, el cuerpo del delito de madonna , especialmente la escena con dafoe y luego niphomaniac 2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si, solo había dos canales. Vino mi madre y apagó la teleY la pusieron en TVE?![]()
Hubo un tiempo, en los años 80, en que ponían películas eróticas en tv... del tipo de Emmanuel y parecidas.Y la pusieron en TVE?![]()
Que liberales en los 80Hubo un tiempo, en los años 80, en que ponían películas eróticas en tv... del tipo de Emmanuel y parecidas.
Si, en la tele bastante más que ahoraQue liberales en los 80
Piensa que saliamos de muchos años de prohibiciones y censura. Y vino lo que se denominó "el destape" donde se pasó de un extremo al otro, no había película en que no hubiera desnudos femeninos (aunque el guión no los precisara, se metían con calzador).Que liberales en los 80
Y pollas se veían también o eso ya no?Piensa que saliamos de muchos años de prohibiciones y censura. Y vino lo que se denominó "el destape" donde se pasó de un extremo al otro, no había película en que no hubiera desnudos femeninos (aunque el guión no los precisara, se metían con calzador).
También, pero mucho menos.Y pollas se veían también o eso ya no?![]()
bastante menosTambién, pero mucho menos.
Que injustoTambién, pero mucho menos.
En los 90s-2000 en programas como Crónicas Marcianas había striptease tanto masculino como femenino, y los tíos enseñaban la polla. Pero era ya de madrugada.Y pollas se veían también o eso ya no?![]()
Ya... los hobres siempre hemos sido más visuales explícitos y, por tanto, el público demandaba más los desnudos femeninos.Que injusto![]()
Yo vi una pelicula de los 70 donde una niña de 12 follabaEn los 90s-2000 en programas como Crónicas Marcianas había striptease tanto masculino como femenino, y los tíos enseñaban la polla. Pero era ya de madrugada.
Yo tengo el recuerdo que la primera película +18 que vi fue Showgirls un sábado que me quedé a dormir en casa de mis abuelos, porque la echaron por la tele.Yo vi una pelicula de los 70 donde una niña de 12 follaba
No me acuerdo muy bien, sé que la vi en el cuarto de ellos, pero no tengo el recuerdo si estaban ellos también en la habitación o estaban por casa haciendo otras cosas. Que era sábado noche seguro, probablemente más tarde de las 22h.Y la viste con ellos?
La clasificación por edadesCuando veis algo en la tele veis los números 7, 12, 16 y 18 sobre fondos de colores?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.