Enjeru1985
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Aquí lo tienes compañero Enjeru1985Ahora me gustaría que alguien subiera el póster de "Instinto básico"
Aquí lo tienes compañero Enjeru1985Ahora me gustaría que alguien subiera el póster de Star Wars: una nueva esperanza (1977)
Ahora me gustaría que alguien subiera el póster de "Terminator"
Rock El Padrino Un Tranvía Llamado Deseo E.T. El Extraterrestre Casablanca Gladiator Braveheart Dirty Dancing Grease La Lista De Schindler "The Warriors" - Los Amos de la Noche Forrest Gump Acorralado El Exorcista La Noche de Halloween (1978) La Noche de Halloween (2018) La Noche del Cazador El Retorno de las Brujas El Dia de la Bestia Gremlins Cinema Paradiso Qué Bello es Vivir La Ventana Indiscreta Los Miserables (2019) El Mono borracho en el ojo del Tigre Otra Ronda Apocalypse Now 2001: Una Odisea del Espacio Rocky Horror Picture Show Scarface (El Precio del Poder) Los Intocables de Eliot Ness Taxi Driver Reservoir Dorg Y Si No... Nos Enfadamos Le Llamaban Trinidad El Expreso de Medianoche Sospechosos Habituales Melancholia Doce del Patíbulo Salvar al Soldado Ryan Uno de los Nuestros El Jovencito Frankenstein El Mago de Oz Mary Poppins Dentro del Laberinto El Bueno, El Feo y El Malo Los Goonies Saw Los Cazafantasmas Los Inmortales Pulp Fiction Laberinto de pasiones Memorias de África Deseando amar |
|
Que pedazo de trabajo @Mr Sperm Doll. GraciasBuenos días Pósteros/as!!
Os dejo la "Lista de todos los Pósters " que llevamos subidos al hilo hasta la fecha,
esta es la única manera de que no repitamos pósters y no tener que mirar todos los posts,
cada vez que se deje un nuevo póster iré actualizando la lista.
![]()
Muchas gracias!
Saludos!
Gracias crack la hice de nuevo para poder pegarla mas fácilmente
Aquí lo tienes compañero Enjeru1985Ahora me gustaría que alguien subiera el póster de "El fugitivo"
Aquí lo tienes Mr Sperm Doll
![]()
Ahora me gustaría que alguien subiera el póster de: Volver.
Sus pasiones me apasionan![]()
Y ahora, "Laberinto de pasiones"
Vamos con elloAquí lo tienes Enjeru1985
![]()
Ahora me gustaría que alguien subiera: West Side Story (1961)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.