⛓️Encadenamiento de Pósters de Cine 🎬

Pido una de Al Pacino en la que el es un policía que entra en el ambiente homosexual haciéndose pasar por gay para detener a un asesino en serie.

A la caza (1980)
Tu petición @skap
No puedo opinar pues la tengo pendiente...me interesa las protagonizadas por Pacino entre otros,, aunque en las últimas actuaciones creo que sobreactúa sobre si mismo :ROFLMAO::ROFLMAO:

1746097131239.png

Para mi petición seguiré con un Le llamaban...., pelicula que considero muy buena, salen de jovencitos muchos actores que posteriormente tuvieron / tienen momentos de gloria, raro que no haya sido pedida :unsure:
Actores como P. Swayze / Keanu R. / G.Busey/ T. Sizemore entre otros.. hablo de... Le llamaban Bodhi

Para mi petición seguiré con un Le llamaban...., pelicula que considero muy buena, salen de jovencitos muchos actores que posteriormente tuvieron / tienen momentos de gloria, raro que no haya sido pedida :unsure:
Actores como P. Swayze / Keanu R. / G.Busey/ T. Sizemore entre otros.. hablo de... Le llamaban Bodhi
peliculon

• Me gusta
Reacciones: Kir
Sigo con Tarzan, pero en esta ocasión la protagonizada por Lambert,
Solicito el cartel de Greystoke, la leyenda de Tarzan

Pues, nada,, que aún quedan peliculas de Tarzán,,, para mi , una de las que de adolescente más ví,, (no se por qué ☺️ ☺️ :banana1::banana1:)
Tarzán, el Hombre mono,,,, (ainssss con la erótica,,, y provocadora imagen juvenil de Bo Derek)

Mira que se hicieron peliculas de Tarzan, y el más legendario para mi, Weismuller

Aqui tu petición, @Master75

1746101242387.png
fue el verdadero tarzan al igual que christofer lee para mi fue el verdadero dracula, otros dicen que bela lugosi, pero para mies el que mejor encarno a dracula y ese fue lee, hay muchos actores que han interpretado a sherlock holmes pero para mi el verdadero era el actor Basil Rathbone (de ahi la pelicula de la disney basil el raton superdetective de 1986)

Pues, nada,, que aún quedan peliculas de Tarzán,,, para mi , una de las que de adolescente más ví,, (no se por qué ☺️ ☺️ :banana1::banana1:)
Tarzán, el Hombre mono,,,, (ainssss con la erótica,,, y provocadora imagen juvenil de Bo Derek)
bo derek, increible mujer, la mujer 10, como la peliula que protagonizo en 1979, estuvo casada con john derek que a su vez habia estado casado con ursula andress y linda evans, vaya tres bellezas, john drek fue actor y director, como actor salia en los 10 mandamientos

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo