Último fin de semana en el camping

Aengor7

Miembro
Desde
26 Ene 2024
Mensajes
7
Reputación
24
Hola, soy nuevo aquí y quería contar una anécdota que me ocurrió hace ya unos años. De entrada aviso que es una anécdota bastante “light”, pero en su momento me dio su morbo (aunque no me ocurrió a mí directamente) y quería compartirla y saber si alguien tiene anécdotas similares.

Esto ocurrió cuando tenía 21 o 22 años, en aquella época yo y David, uno de mis mejores amigos al que conozco desde la escuela (íbamos al mismo curso), teníamos un buen grupo de amigos y amigas más o menos de nuestra misma edad con los que solíamos salir de fiesta. Entre ellos estaba Elena, una chica que, sinceramente, no me caía muy bien, me parecía una tía un poco basta y choni, y ella y yo sólo coincidíamos cuando estábamos con más gente. Pero Elena y David sí que se llevaban muy bien a pesar de que también eran muy diferentes, y fueron muy amigos durante unos años. Además de las quedadas en grupo, ellos dos también quedaban a menudo por su cuenta, aunque nunca llegaron a liarse ni pasó nada entre ellos, más allá de la anécdota que voy a contar.

A finales de ese verano, David me dijo para ir de camping un fin de semana. Era un camping de playa con una discoteca al lado al que ya habíamos ido varias veces ese verano y el anterior con todo nuestro grupo de amigos (unas 10-15 personas aproximadamente), pero en aquella ocasión solamente seríamos yo, David y Elena. Además, aquel finde la discoteca organizaba una fiesta de la espuma. Fuimos en coche, llegamos, montamos la tienda (como éramos tres, dormiríamos todos en la misma) y por la noche fuimos a la disco. Estuvimos bebiendo un cubata tras otro como de costumbre, hasta que yo, que era el menos juerguista de los tres, me cansé y les dije que me volvía al camping. Llegué a la tienda, me limpié un poco la espuma, me puse el pijama y me eché a dormir. Ellos llegaron un buen rato después, los dos muy borrachos, andando cogidos por el hombro, riendo y cantando a pleno pulmón, a pesar de que estaba prohibido en el camping hacer ruido en horas nocturnas. Yo ya estaba más o menos sobrio e intenté poner un poco de calma; ellos empezaron también a limpiarse la espuma, Elena se cambió fuera de la tienda, y se puso encima un pijama que, no llevando sujetador, recuerdo que se le marcaban perfectamente los pezones (por cierto, tenía las tetas bastante grandes). Total, me eché de nuevo para dormir, Elena hizo lo mismo al otro lado de la tienda, y luego David se tumbó entre los dos. Aunque dentro de la tienda estaba muy oscuro y no se veía casi nada, me di cuenta por su silueta que David estaba completamente desnudo, bocarriba. Me sorprendí un poco porque normalmente mi amigo es bastante pudoroso con el tema de la desnudez, pero claro, en ese momento estaba borracho como una cuba. Le dije divertido:

- Tío, David, ¿qué haces en pelotas? Tápate, o cuando entre un poco de luz Elena te verá la picha.

A su otro lado Elena seguía medio despierta, me oyó y se dio cuenta de lo que pasaba. Se rió y poniendo voz sensual le dijo:

- David, enséñamela…quiero verla…

Al final mi amigo se echó por encima una sábana, y los tres enseguida nos quedamos dormidos por el agotamiento. Nos despertamos unas pocas horas después, cuando la luz del sol ya iluminaba el interior de la tienda. Empezamos a hablar y aunque ya no estaban borrachos, se notaba que los dos aún iban un poco “alegres”. David seguía cubierto sólo por la sábana, y se puso de pie (lo que el techo de nuestra tienda le permitía) con la sábana atada alrededor de la cintura, con la intención de ponerse los calzoncillos por debajo (o quizá el bañador, no recuerdo si el plan era ir a la playa). Entonces presencié un momento muy morboso cuando Elena, que estaba sentada frente a él, empezó a tirar de la sábana riéndose, al principio en plan de coña pero enseguida se animó y empezó a estirar en serio con la intención de quitársela, y él tuvo que agarrar la sábana con todas sus fuerzas para no quedarse en pelotas delante de su amiga. Estuvieron así unos dos o tres minutos, y con el forcejeo se movían tanto que se tambaleaban y hacían que nuestra pequeña tienda temblara. Los dos se reían mucho con aquel juego tan morboso, mi amigo gritando “¡¡NOOO!!” cuando en un par de ocasiones ella casi consigue verle la polla. Yo observaba todo aquello divertido, dudando de si ayudarla a ver desnudo a David sólo para después poder reírme de él, pero me mantuve al margen. Al final David no acabó en pelotas (ya he dicho que es una anécdota bastante light) pero entre tanto frenesí los dos acabaron cayendo al suelo, ella encima de él y con la sábana entre ellos. Los dos aún se partían de risa, y me di cuenta de que cuando Elena se incorporaba apoyó descaradamente una mano sobre la entrepierna de David.
Luego estarían un tiempo riéndose de aquello varias veces y lo comentaron con los demás, Elena recalcando divertida que casi llegó a verle el nabo a su mejor amigo.

Cuando al día siguiente nos íbamos del camping y fuimos a pagar, el recepcionista nos dijo muy serio que varios campistas se habían quejado de nosotros por el ruido que hicimos durante la noche, y que teníamos vetado volver a ese camping. No fue un farol, porque David y yo intentamos volver como seis años después de aquello y aún estábamos fichados.
 
Última edición:
Yo también quiero contar una de mis historias en Camping, digo una, porque las tengo a pares , está también es Light y quizás de todas ellas sea la que mejor recuerdo tengo.
Andavamos de juventud y con un grupito de amigas decidimos ir de Camping, a uno de esos de Tarragona que quedan al lado de la zona de fiesta nocturna, con la idea de salir mucho de bailoteos y a la caza de pillar macho
Allí nos planteábamos 8 chicas que plantamos tres tiendas en la misma parcela, cabe decir, que justo en la parcela de al lado se pusieron Dos chicos que estaban pibones a matar, se les notaba que eran los tipicos chicos que venían a cazar como nosotras, pero que eso hizo que todas nosotras nos pudiéramos espitosas y pavonearamos entre risas y bromas picantonas con ellos. Durante el día era fatal, había poca sombra y estar en la tienda era de locos, te freias, por lo cual, lo mejor era piscina o terraza del bar.
Esa noche apuramos la fiesta hasta la madrugada, sin cazar cacho y nos metimos en la tienda a dormir, sin acordarnos que a la que saliera el sol allí no se podría estar. Pues paso, a eso de las 11 de la mañana me desperté sudada a tope, oliendo a pies, sudor y a plástico de las lonas.. etc. Por lo que decidí no dormir más he irme a dar una duchita para refrescarme, así que sin siquiera tomar café, me puse el albornoz, cogí el champú y el cepillo del pelo y me fui a la zona de duchas. Allí me estuve un largo rato gozando del agua fresquita hasta que me harté, así que salí, me envolví en mi albornoz, las bragas al bolsillo y me seque el pelo en el espejo. Todo una gozada.
Camino de la tienda y con la idea de que alguna amiga ya se hubiera levantado y echo café, me crucé con los dos chicos, que con cara de estar dormidos y resacosos, iban camino del bar a tomar café a litros. Tras unas bromas allí de pie, me propusieron que los acompañará, insistieron he insistieron hasta que me lie la manta a la cabeza y decidí ir con ellos.
Me invitaron a café con pastas y hablamos, bromeamos y allí estaba yo, envuelta en mi albornoz sin nada debajo y supongo que ellos lo intuyeron. El problema es que al sentarse, el albornoz no llega a tapar mucho por delante, así que as de estar de piernas juntas o tirartelo hacia arriba para que te dé para taparte la zona, pero dejando pierna al aire.
Ya una vez más despejados, propusieron ir a duchas, por lo que uno de ellos fue a la tienda a buscar toallas y tal, así q una vez regreso, empezaron a intentar convencerme para que me fuera con ellos y como yo no sé decir nunca que no... Allí que fui, pero eso sí, nos prometimos que yo no me metía, solo los acompañaba. Cual fue el problema... Que o bien me quedaba fuera o me metía a escondidas a la ducha con ellos.
Las duchas eran grandes y tenían como un descansillo para vestirte al acabar de ducharte, así que espacio había para meterme. Espere el momento que nadie me viera y corrí para meterme con ellos entre risas, y nada más meterme, me di cuenta que ellos dos ya estaban desnudos y . Vaya cuerpos y vaya culetes y vaya pollas, nada del otro mundo de grandes, pero ya estaban en plenitud esperándome empalmados.
Se metieron bajo el chorro y yo disfrutando de las vistas, llegué a tener ganas de lanzarme, quitarme el albornoz y meterme a disfrutar, pero me retuve las ganas.
Mientras esto duró, se oían voces de gentes que venían a ducharse y se iban, fuimos nosotros que estuvimos casi una hora allí recreándonos. Me pidieron mil cosas, lo que más, que almenos los pajeara o me mostrará, pero la verdad que no di ni un paso porque seguro que si empiezo acabaríamos follando como cosacos.
Al salir, se envolvieron en la toalla y enfilamos el camino a las tiendas, y llegando a ellas, todas mis amigas echaron el grito al cielo, jamás me he podido sacarme esa fama que pille allí.
 
Yo también quiero contar una de mis historias en Camping, digo una, porque las tengo a pares , está también es Light y quizás de todas ellas sea la que mejor recuerdo tengo.
Andavamos de juventud y con un grupito de amigas decidimos ir de Camping, a uno de esos de Tarragona que quedan al lado de la zona de fiesta nocturna, con la idea de salir mucho de bailoteos y a la caza de pillar macho
Allí nos planteábamos 8 chicas que plantamos tres tiendas en la misma parcela, cabe decir, que justo en la parcela de al lado se pusieron Dos chicos que estaban pibones a matar, se les notaba que eran los tipicos chicos que venían a cazar como nosotras, pero que eso hizo que todas nosotras nos pudiéramos espitosas y pavonearamos entre risas y bromas picantonas con ellos. Durante el día era fatal, había poca sombra y estar en la tienda era de locos, te freias, por lo cual, lo mejor era piscina o terraza del bar.
Esa noche apuramos la fiesta hasta la madrugada, sin cazar cacho y nos metimos en la tienda a dormir, sin acordarnos que a la que saliera el sol allí no se podría estar. Pues paso, a eso de las 11 de la mañana me desperté sudada a tope, oliendo a pies, sudor y a plástico de las lonas.. etc. Por lo que decidí no dormir más he irme a dar una duchita para refrescarme, así que sin siquiera tomar café, me puse el albornoz, cogí el champú y el cepillo del pelo y me fui a la zona de duchas. Allí me estuve un largo rato gozando del agua fresquita hasta que me harté, así que salí, me envolví en mi albornoz, las bragas al bolsillo y me seque el pelo en el espejo. Todo una gozada.
Camino de la tienda y con la idea de que alguna amiga ya se hubiera levantado y echo café, me crucé con los dos chicos, que con cara de estar dormidos y resacosos, iban camino del bar a tomar café a litros. Tras unas bromas allí de pie, me propusieron que los acompañará, insistieron he insistieron hasta que me lie la manta a la cabeza y decidí ir con ellos.
Me invitaron a café con pastas y hablamos, bromeamos y allí estaba yo, envuelta en mi albornoz sin nada debajo y supongo que ellos lo intuyeron. El problema es que al sentarse, el albornoz no llega a tapar mucho por delante, así que as de estar de piernas juntas o tirartelo hacia arriba para que te dé para taparte la zona, pero dejando pierna al aire.
Ya una vez más despejados, propusieron ir a duchas, por lo que uno de ellos fue a la tienda a buscar toallas y tal, así q una vez regreso, empezaron a intentar convencerme para que me fuera con ellos y como yo no sé decir nunca que no... Allí que fui, pero eso sí, nos prometimos que yo no me metía, solo los acompañaba. Cual fue el problema... Que o bien me quedaba fuera o me metía a escondidas a la ducha con ellos.
Las duchas eran grandes y tenían como un descansillo para vestirte al acabar de ducharte, así que espacio había para meterme. Espere el momento que nadie me viera y corrí para meterme con ellos entre risas, y nada más meterme, me di cuenta que ellos dos ya estaban desnudos y . Vaya cuerpos y vaya culetes y vaya pollas, nada del otro mundo de grandes, pero ya estaban en plenitud esperándome empalmados.
Se metieron bajo el chorro y yo disfrutando de las vistas, llegué a tener ganas de lanzarme, quitarme el albornoz y meterme a disfrutar, pero me retuve las ganas.
Mientras esto duró, se oían voces de gentes que venían a ducharse y se iban, fuimos nosotros que estuvimos casi una hora allí recreándonos. Me pidieron mil cosas, lo que más, que almenos los pajeara o me mostrará, pero la verdad que no di ni un paso porque seguro que si empiezo acabaríamos follando como cosacos.
Al salir, se envolvieron en la toalla y enfilamos el camino a las tiendas, y llegando a ellas, todas mis amigas echaron el grito al cielo, jamás me he podido sacarme esa fama que pille allí.
Imagino que tus amigas te pidieron que les describieras los cuerpos y las pollas de los dos chicos, no?
 
Imagino que tus amigas te pidieron que les describieras los cuerpos y las pollas de los dos chicos, no?
No recuerdo esos detalles, pero te diría que si, porque fui la comidilla durante tiempo
Cabe decir, que los días que quedaron fuimos todos muy amigos.
 
No recuerdo esos detalles, pero te diría que si, porque fui la comidilla durante tiempo
Cabe decir, que los días que quedaron fuimos todos muy amigos.
Sobre duchas de camping, lo único que recuerdo minimamente destacable fue una vez que fuimos todo el grupo, yo y otro chico acompañamos a una de las chicas a las duchas (era una chica mucho más tímida que la de la historia que abre este hilo, pero me gustaba bastante más) y cuando entró y la esperábamos fuera, nos dimos cuenta que por la parte trasera había como un terraplen donde te podías subir y desde ahí podias asomarte por encima del muro y ver las duchas, porque no había tejado. Vamos, casi parecía hecho expresamente para poder espiar. Recuerdo que los dos nos echamos a reir, comentando “es que lo ponen a huevo” y discutimos si asomar la cabeza o no (yo en el fondo me moria de ganas, pues era la chica del grupo que más me gustaba). Al final no lo hicimos (supongo que somos tios bastante legales) pero decidimos que cuando saliera le mentiríamos diciéndole que la habíamos visto. Cuando salió de la ducha le enseñamos el terraplen de detrás y le dijimos “te hemos estado mirando mientras te duchabas”. Enseguida tuvimos que decirle que era broma porque la pobre puso una cara que parecía que quería morirse allí mismo.
 
Última edición:
Sobre duchas de camping, lo único que recuerdo minimamente destacable fue una vez que fuimos todo el grupo, yo y otro chico acompañamos a una de las chicas a las duchas (era una chica mucho más tímida que la de la historia que abre este hilo, pero me gustaba bastante más) y cuando entró y la esperábamos fuera, nos dimos cuenta que por la parte trasera había como un terraplen donde te podías subir y desde ahí podias asomarte por encima del muro y ver las duchas, porque no había tejado. Vamos, casi parecía hecho expresamente para poder espiar. Recuerdo que los dos nos echamos a reir, comentando “es que lo ponen a huevo” y discutimos si asomar la cabeza o no (yo en el fondo me moria de ganas, pues era la chica del grupo que más me gustaba). Al final no lo hicimos (supongo que somos tios bastante legales) pero decidimos que cuando saliera le mentiríamos diciéndole que la habíamos visto. Cuando salió de la ducha le enseñamos el terraplen de detrás y le dijimos “te hemos estado mirando mientras te duchabas”. Enseguida tuvimos que decirle que era broma porque la pobre puso una cara que parecía que quería morirse allí mismo.
Se tendría que abrir un hilo sobre las fichas de campings, porque de historias almenos yo tengo para dar u vender. Digamos que es el centro neurálgico o de actos prohibidos de todos los Campings.
En este caso y ese en concreto, las duchas eran grandes y completas, cabían tres personas entre la zona de la ducha y la de secarse y vestirse, pero en otros, las chicas salen a secarse a zona común y allí ves y comparas. Supongo que sería el sueño de todo tío, pero añado... En uno en particular había una cámara de seguridad, eso es lo que decían, que era de seguridad, como estaría el segurata...
Pero recuerdo también, estar en una ducha liada con un chico y escuchar unas 4 o 6 chicas más en otras y liada también, por lo cual, eso era un festival de gemidos y orgasmos. Yo por ejemplo, goce más de oír a otras parejas disfrutar, que no lo que él tonto ese me estaba haciendo a mi, que incluso rece a Dios que acabara pronto.
Por eso digo que se tendría que abrir un hilo a parte.
 
En el camping yo he tenido muchas y maravillosas situaciones super morbosas.
Estábamos en un cámping de Blanes ( Girona), y en este cámping los lavabos están en una zona algo alejada de las caravanas , el caso es que vinimos de la playa unos cuñados que vinieron a vernos y nosotros, ellos venían sin mis sobrinos ya grandes y se habían quedado en Barcelona y nosotros con nuestro hijo , al llegar otros cuñados estaban esperándonos en la puerta, los identificamos en Recepción y pagamos por qud les dejaran entrar. Al llegar, saco unas cervezas para los cuñados, unas patatas, olivas etc... y oigo a mi mujer que le dice a la cuñada que estaba en la playa con nosotros, dúchate tu y cuando llegues voy a ducharme yo con el niño ( mi hijo) y la otra cuñada dice, pues de mientras voy a buscar unos pollos a l'ast y no se que más. Yo sigo preparando cosas para sacar como os digo y nos ponemos a hablar los cuñados en la mesa exterior, al ratito veo que me dice mi mujer me voy con el niño a las duchas ( allí la gente va con albornoz y el bañador debajo si venimos de la playa y volvemos desnudos con el albornoz lógicamente) , les digo a mis cuñados, otra cerveza? Los dos si yo si.
Voy al avancé ( eso es como se llama a la tienda de lona que sstá delante de la caravana y que no deja ver la caravana desde fuera, sabéis lo que digo? ) y oigo ruido dentro, me acordé de mi cuñada, miro fuera disimuladamente...y los dos hablando del fútbol y ninguno miraba para allí, del tirón me meto disimulando que iba por algo y..mi cuñada completamente desnuda poniéndose crema. De frente con todo su coño peludo al,aire, los pezones durísimos y morenos ( delante nuestro no hacía top less), me hago el sorprendido y ella podéis imaginar no?
Le digo, perdona, no me he dado cuenta y ella tapándose como podía medio coño y algo los pezones, ostras perdona.
No pasa nada debería haber cerrado la puerta, y seguía tapándose lo que le daban las manos y me dice, por favor no digas nada que Paco se enfadaría , por favor Luis.
No te preocupes.. oye ya que estoy te froto la espalda con la crema?
Ella completamente roja me dice...no , sal no vaya ser que entre alguno, pero yo ya había cogido el bote de Mustela y le di la vuelta y se la extendí, ella callada y yo frotando su espalda y su culazo, le digo ...eres preciosa cuñada..., le doy la vuelta y le froto las tetas , me coge la mano y me dice, ya Luis, imagina la que se liaría si enttra alguien , yo auqnue estaba por faena estaba oyendo a mis cuñados y tenía claro que seguían sentados fuera, le exprimo las tetas y le chupo los pezonez, ella no decía nada, sólo estaba roja y al momento me cogió la polla encima del bañador que estaba...imaginad.
Se agacha, me la saca y me la chupa, asi estuvo unos segundo, se la sacó de la boca y me dijo, ya, de verdad nos matarían , imagina mi hermana...
Y me empujó en bolas hasta la,puerta y la cerró mientras yo le metía mano por todo su cuerpo.
Entonces hice ruido con la nevera , las botellas.. salgo y les digo a mis cuñados, joder nenes he tenidomque sacar mil cosas para llegar a las cervezas . Ostras me dijo Paco precisamente, haberlo dicho y te echamos una mano...
Yo de mientras pensaba, mano la que lemhe echado yo a tu mujer...por todo su cuerpo.
Mi cuñada salió con el típico vestido de verano, al rato llegó mi mujer y mi hijo duchados , y todo siguió normal con la comida, las charlas,...
Pero nozotdoa noz mirábamos furtivamente y yo tenía que disimular por tener la polla morcillona todo el rato.
Ya no puse acercarme a ella a solas ni un momento. Hasta que se fueron a la noche que acompañándolos al coche pude tocarle el culo a base de bien....ya os lo contaré
 
Yo también quiero contar una de mis historias en Camping, digo una, porque las tengo a pares , está también es Light y quizás de todas ellas sea la que mejor recuerdo tengo.
Andavamos de juventud y con un grupito de amigas decidimos ir de Camping, a uno de esos de Tarragona que quedan al lado de la zona de fiesta nocturna, con la idea de salir mucho de bailoteos y a la caza de pillar macho
Allí nos planteábamos 8 chicas que plantamos tres tiendas en la misma parcela, cabe decir, que justo en la parcela de al lado se pusieron Dos chicos que estaban pibones a matar, se les notaba que eran los tipicos chicos que venían a cazar como nosotras, pero que eso hizo que todas nosotras nos pudiéramos espitosas y pavonearamos entre risas y bromas picantonas con ellos. Durante el día era fatal, había poca sombra y estar en la tienda era de locos, te freias, por lo cual, lo mejor era piscina o terraza del bar.
Esa noche apuramos la fiesta hasta la madrugada, sin cazar cacho y nos metimos en la tienda a dormir, sin acordarnos que a la que saliera el sol allí no se podría estar. Pues paso, a eso de las 11 de la mañana me desperté sudada a tope, oliendo a pies, sudor y a plástico de las lonas.. etc. Por lo que decidí no dormir más he irme a dar una duchita para refrescarme, así que sin siquiera tomar café, me puse el albornoz, cogí el champú y el cepillo del pelo y me fui a la zona de duchas. Allí me estuve un largo rato gozando del agua fresquita hasta que me harté, así que salí, me envolví en mi albornoz, las bragas al bolsillo y me seque el pelo en el espejo. Todo una gozada.
Camino de la tienda y con la idea de que alguna amiga ya se hubiera levantado y echo café, me crucé con los dos chicos, que con cara de estar dormidos y resacosos, iban camino del bar a tomar café a litros. Tras unas bromas allí de pie, me propusieron que los acompañará, insistieron he insistieron hasta que me lie la manta a la cabeza y decidí ir con ellos.
Me invitaron a café con pastas y hablamos, bromeamos y allí estaba yo, envuelta en mi albornoz sin nada debajo y supongo que ellos lo intuyeron. El problema es que al sentarse, el albornoz no llega a tapar mucho por delante, así que as de estar de piernas juntas o tirartelo hacia arriba para que te dé para taparte la zona, pero dejando pierna al aire.
Ya una vez más despejados, propusieron ir a duchas, por lo que uno de ellos fue a la tienda a buscar toallas y tal, así q una vez regreso, empezaron a intentar convencerme para que me fuera con ellos y como yo no sé decir nunca que no... Allí que fui, pero eso sí, nos prometimos que yo no me metía, solo los acompañaba. Cual fue el problema... Que o bien me quedaba fuera o me metía a escondidas a la ducha con ellos.
Las duchas eran grandes y tenían como un descansillo para vestirte al acabar de ducharte, así que espacio había para meterme. Espere el momento que nadie me viera y corrí para meterme con ellos entre risas, y nada más meterme, me di cuenta que ellos dos ya estaban desnudos y . Vaya cuerpos y vaya culetes y vaya pollas, nada del otro mundo de grandes, pero ya estaban en plenitud esperándome empalmados.
Se metieron bajo el chorro y yo disfrutando de las vistas, llegué a tener ganas de lanzarme, quitarme el albornoz y meterme a disfrutar, pero me retuve las ganas.
Mientras esto duró, se oían voces de gentes que venían a ducharse y se iban, fuimos nosotros que estuvimos casi una hora allí recreándonos. Me pidieron mil cosas, lo que más, que almenos los pajeara o me mostrará, pero la verdad que no di ni un paso porque seguro que si empiezo acabaríamos follando como cosacos.
Al salir, se envolvieron en la toalla y enfilamos el camino a las tiendas, y llegando a ellas, todas mis amigas echaron el grito al cielo, jamás me he podido sacarme esa fama que pille allí.

Yo también quiero contar una de mis historias en Camping, digo una, porque las tengo a pares , está también es Light y quizás de todas ellas sea la que mejor recuerdo tengo.
Andavamos de juventud y con un grupito de amigas decidimos ir de Camping, a uno de esos de Tarragona que quedan al lado de la zona de fiesta nocturna, con la idea de salir mucho de bailoteos y a la caza de pillar macho
Allí nos planteábamos 8 chicas que plantamos tres tiendas en la misma parcela, cabe decir, que justo en la parcela de al lado se pusieron Dos chicos que estaban pibones a matar, se les notaba que eran los tipicos chicos que venían a cazar como nosotras, pero que eso hizo que todas nosotras nos pudiéramos espitosas y pavonearamos entre risas y bromas picantonas con ellos. Durante el día era fatal, había poca sombra y estar en la tienda era de locos, te freias, por lo cual, lo mejor era piscina o terraza del bar.
Esa noche apuramos la fiesta hasta la madrugada, sin cazar cacho y nos metimos en la tienda a dormir, sin acordarnos que a la que saliera el sol allí no se podría estar. Pues paso, a eso de las 11 de la mañana me desperté sudada a tope, oliendo a pies, sudor y a plástico de las lonas.. etc. Por lo que decidí no dormir más he irme a dar una duchita para refrescarme, así que sin siquiera tomar café, me puse el albornoz, cogí el champú y el cepillo del pelo y me fui a la zona de duchas. Allí me estuve un largo rato gozando del agua fresquita hasta que me harté, así que salí, me envolví en mi albornoz, las bragas al bolsillo y me seque el pelo en el espejo. Todo una gozada.
Camino de la tienda y con la idea de que alguna amiga ya se hubiera levantado y echo café, me crucé con los dos chicos, que con cara de estar dormidos y resacosos, iban camino del bar a tomar café a litros. Tras unas bromas allí de pie, me propusieron que los acompañará, insistieron he insistieron hasta que me lie la manta a la cabeza y decidí ir con ellos.
Me invitaron a café con pastas y hablamos, bromeamos y allí estaba yo, envuelta en mi albornoz sin nada debajo y supongo que ellos lo intuyeron. El problema es que al sentarse, el albornoz no llega a tapar mucho por delante, así que as de estar de piernas juntas o tirartelo hacia arriba para que te dé para taparte la zona, pero dejando pierna al aire.
Ya una vez más despejados, propusieron ir a duchas, por lo que uno de ellos fue a la tienda a buscar toallas y tal, así q una vez regreso, empezaron a intentar convencerme para que me fuera con ellos y como yo no sé decir nunca que no... Allí que fui, pero eso sí, nos prometimos que yo no me metía, solo los acompañaba. Cual fue el problema... Que o bien me quedaba fuera o me metía a escondidas a la ducha con ellos.
Las duchas eran grandes y tenían como un descansillo para vestirte al acabar de ducharte, así que espacio había para meterme. Espere el momento que nadie me viera y corrí para meterme con ellos entre risas, y nada más meterme, me di cuenta que ellos dos ya estaban desnudos y . Vaya cuerpos y vaya culetes y vaya pollas, nada del otro mundo de grandes, pero ya estaban en plenitud esperándome empalmados.
Se metieron bajo el chorro y yo disfrutando de las vistas, llegué a tener ganas de lanzarme, quitarme el albornoz y meterme a disfrutar, pero me retuve las ganas.
Mientras esto duró, se oían voces de gentes que venían a ducharse y se iban, fuimos nosotros que estuvimos casi una hora allí recreándonos. Me pidieron mil cosas, lo que más, que almenos los pajeara o me mostrará, pero la verdad que no di ni un paso porque seguro que si empiezo acabaríamos follando como cosacos.
Al salir, se envolvieron en la toalla y enfilamos el camino a las tiendas, y llegando a ellas, todas mis amigas echaron el grito al cielo, jamás me he podido sacarme esa fama que pille allí.
Madre mía qué situación más morbosa y como pudiste contenerte?
 
Atrás
Top