¿Tu novia enviaba fotos desnuda a sus exs?

Que buen tema, en mi caso fui el primero en grabarla en todas las poses, la grabé desde el primer día que cogimos, se me hizo raro por qué nadie se deja tan fácil y supuse que ya lo había hecho antes, ella me dijo que no, pues su relación anterior no era buena, pero si llego a mandarle fotos de ella desnuda, cosas para mí normalitas, pero un día de esos en los que nos encontrábamos para coger le tome unas fotos y un vídeo de ella en mi sillón en tanga moviendo el culo de un lado a otro, de hecho ese vídeo lo subí aquí en el foro, como les decía aún no éramos pareja, así que ella me platicaba que hablaba con otros chicos y en eso se me ocurrió decirle mándale estás fotos y se las mando, me dio un morbo de leer al tipo diciendo "ufff yo quiero comerme eso" posteriormente las borro del chat y el chico ni siquiera las había guardado (novato) se quedó con las ganas.
Adjunto la imagen que le mando al chico.
tiene un muy buen culo...

Archivos adjuntos

• IMG_9514.jpeg
Mi mujer en su época de novios no podía enviar fotos por what's app porque no existía! Actualmente, mi mujer me envió en una ocasión una fotos de sus tetas, nada más. Tengo una amiga que si me mandaba fotos suyas de cualquier forma, a ver si vuelve a coger la buena costumbre.

Mi mujer en su época de novios no podía enviar fotos por what's app porque no existía! Actualmente, mi mujer me envió en una ocasión una fotos de sus tetas, nada más. Tengo una amiga que si me mandaba fotos suyas de cualquier forma, a ver si vuelve a coger la buena costumbre.
A lo mejor tan solo necesita un empujoncito a modo de recordatorio para que te las vuelva a mandar

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo