¿Tienes fantasías sobre bbc, BNWO...?

lariverss_fan

Miembro activo
Desde
28 Sep 2025
Hola, desde hace un tiempo no paro de fantasear sobre el tema BNWO, el sexo entre mujeres blancas y negros , etc. Cada vez que veo alguna chica atractiva (y blanca) con muchas curvas no puedo evitar imaginar cómo sería verla con un negro y me produce demasiado morbo. Me gustaría conocer a otra gente que tenga fantasías parecidas para hablar y morbosear sobre ello en privado. Si queréis dejarme un correo o un tg para contactar con vosotros estaré encantado jeje.

En 30 años, me tocó ver muchísimas veces a mi esposa con negros y la verdad es que no me canso. El mejor momento es cuando es un amante nuevo y que ella va descubriendo el pollón que se va a meter...

Aquí otro adepto del BNWO!!!

Encantado de charlar sobre ello con quien quiera, por aquí o por privado

Lo que todo la vida se ha llamado interracial
Exactamente.

Hace 30 años, estuvimos en Senegal, estaba alli en ejercito francès y casi todos los militares con familia.
Conocimos alli una mujer francesa de 55/60 años. Casada con un senegales, habian montado un negocio de servicios de limpieza. Los militares vivian en casas, pisos bastante buenos y a partir de un cierto grado, tenian derecho a un servicio de limpieza en casa, dos o tres veces a la semana. Ella contrataba gente alli y los mandaba a hacer las tareas domesticas. Primero, fueron chicas pero hubo muchas quejas. Chicas que eran acosadas por los hombres cuando estaban en casa y esposas de militares que se quejaban de que las chicas ofrecian màs que servicios de limpieza a sus maridos :giggle:
Asi que poco a poco, solo fueron chicos. Y poco a poco, la empresaria se dio cuenta que algunas mujeres siempre querian el mismo chico y que habia màs que servicios de limpieza. Asi que ella monto algo que no era un negocio oficial y que consistia a poner a disposicion de las esposas de militares chicos para follar. Y las blancas siempre eligian chicos sementales y dotados, algunas pedian dos a la vez. La francesa se monto un negocio redondo, muy rentable y basado sobre la maxima discrecion. Muchas veces, los maridos no lo sabian. Nos conto que la esposa de un oficial de muy alto cargo tenia un consumo muy importante de chicos cuando su marido no estaba, tres o cuatro al dia. Y tambien que màs de una esposa volvio a Francia con un crio mestizo dentro de la barriguita...
Ella misma, como buena empresaria, se encargaba de hacer pasar pruebas a los candidatos. Cuando estabamos, ya no tenia este negocio pero todavia disponia de un 'catalogo' con tios para todos los gustos y entre ellos, los pollones los màs increibles que ha probado mi esposa.

Exactamente.

Hace 30 años, estuvimos en Senegal, estaba alli en ejercito francès y casi todos los militares con familia.
Conocimos alli una mujer francesa de 55/60 años. Casada con un senegales, habian montado un negocio de servicios de limpieza. Los militares vivian en casas, pisos bastante buenos y a partir de un cierto grado, tenian derecho a un servicio de limpieza en casa, dos o tres veces a la semana. Ella contrataba gente alli y los mandaba a hacer las tareas domesticas. Primero, fueron chicas pero hubo muchas quejas. Chicas que eran acosadas por los hombres cuando estaban en casa y esposas de militares que se quejaban de que las chicas ofrecian màs que servicios de limpieza a sus maridos :giggle:
Asi que poco a poco, solo fueron chicos. Y poco a poco, la empresaria se dio cuenta que algunas mujeres siempre querian el mismo chico y que habia màs que servicios de limpieza. Asi que ella monto algo que no era un negocio oficial y que consistia a poner a disposicion de las esposas de militares chicos para follar. Y las blancas siempre eligian chicos sementales y dotados, algunas pedian dos a la vez. La francesa se monto un negocio redondo, muy rentable y basado sobre la maxima discrecion. Muchas veces, los maridos no lo sabian. Nos conto que la esposa de un oficial de muy alto cargo tenia un consumo muy importante de chicos cuando su marido no estaba, tres o cuatro al dia. Y tambien que màs de una esposa volvio a Francia con un crio mestizo dentro de la barriguita...
Ella misma, como buena empresaria, se encargaba de hacer pasar pruebas a los candidatos. Cuando estabamos, ya no tenia este negocio pero todavia disponia de un 'catalogo' con tios para todos los gustos y entre ellos, los pollones los màs increibles que ha probado mi esposa.
En pocas palabras monto una empresa de gigolos,joder 3 o 4 al día y como lo justificaba lo del hijo mulato al marido? Conozco mujeres cercanas que han follado y follan con negros y disfrutan como perras

E
En pocas palabras monto una empresa de gigolos,joder 3 o 4 al día y como lo justificaba lo del hijo mulato al marido? Conozco mujeres cercanas que han follado y follan con negros y disfrutan como perras
En pocas palabras, si pero solo dirigido a mujeres blancas. El hijo mulato no lo sé, paso antes que las mujeres tengan más acceso a la contraception.
Mi esposa es una de esas que lleva 30 años follando con negros, caribeños y mulatos y siempre ha disfrutado muchísimo. Son pollones, sementales y viciosos.

E

En pocas palabras, si pero solo dirigido a mujeres blancas. El hijo mulato no lo sé, paso antes que las mujeres tengan más acceso a la contraception.
Mi esposa es una de esas que lleva 30 años follando con negros, caribeños y mulatos y siempre ha disfrutado muchísimo. Son pollones, sementales y viciosos.
Las negras se los fallaban gratis,pero cuando tú mujer folla con otros tu la ves follar? Y fuiste tú el que me dijo que siempre a pelo no? Las que follan con negros por lo que se repiten( mi madre lleva tiempo follandose un negro cubano) por poner un ejemplo de mujeres cercanas
A mi lo que me jode es la doble moral de criticar a los hombres europeos que van en busca de turismo sexual a Cuba y no criticar a las mujeres europeas que buscan turismo sexual en senegal

Estoy siempre presente. Muchas veces, participo pero otràs, solo actuo como 'maestro de ceremonia', hago todo para que ella disfrute del momento en toda confianza. Ella tiene varios regulares (y entre ellos, muchos negros) y con ellos folla sin. Hay otros que no son regulares pero tanpoco polvos esporadicos y con ellos, depende. Y cuando son ligues, normalmente siempre con goma para follar, ella confia en su instincto y hasta ahora, no ha fallado.
El sexo con negros es bastante diferente, son màs 'machos' que los europeos aunque los que conocemos tienen màs mentalidad de aqui que de alli pero nos hemos relacionado con hombres en Senegal y Costa Marfil y follaban como si era la ultima vez. Ademàs me confio un amigo que tenemos en Abidjan que para un hombre negro, follarse una blanca es un simbolo fuerte. Y todavia màs si es una rubia. Cuando estabamos en Costa Marfil mi esposa se cambio el color del pelo, fue pelijora y tuvo un exito increible.
En cuestion del turismo sexual es màs complicado. Casi todos los militares franceses que fueron a paises africanos durante dos o tres años tenian alli su novia. O sea chicas jovenes, atractivas, que se apajeran con ellos pero cobrando. Y algunas mujeres solteras que fueron alli tambien pero de forma màs 'discreta'. Ellas por ejemplo alojaban un 'estudiante'. Lo que yo he visto alli, es que el turismo sexual de los hombres es màs violento, someten esas chicas (todos no) a sus caprichos y la que no esta de acuerdo, la hechan a la calle a patadas. Con las mujeres, hay casi cariño y bastante respeto.

Me uno al grupo, es uno de mis fetiches que más morbo me causan, me declaro seguidor de varios sitios de sexo interracial, imagino a mi mujer siendo follada por un macho negro bien dotado el cual nos domina a los dos y me excitó tanto que tengo que masturbarme imaginando. He estado tentado de comprarle un consolador negro, pero sus negativas me han desanimado

Para leer en tardes como esta

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-11-13-14-13-17-32_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
  • Screenshot_2025-11-13-14-13-58-09_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
Y si ya ponemos algo de D/s, queda una cosa de lo más erótico

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo