¿Tienes algún polvo que se quedó pendiente?

Ellaria y Canda

Miembro muy activo
Desde
9 Mar 2025
La semana pasada hablaba con mi mujer de varios temas muy morbosos.

Hablamos sobre si teníamos en la mente algún polvo épico que nos gustaría volver a vivir.

Si nos quedamos alguna vez con las ganas de tener sexo con alguien...

Los dos recordamos varios polvos que se quedaron muy cerca pero que finalmente no sucedieron.

¿Recordáis algún polvo que se quedó a las puertas?

Última edición:
Si...
Hubo una oportunidad desperdiciada y perdida.

En uno de mis antiguos trabajos una compañera estuvo de baja y vino una suplente. Una chica joven (20) rubia, altura 165, ojos claros, una cara angelical, unas curvas bien ricas con buen culo y caderas... En fin una delicia.
Hablamos mucho por esos 3 días que estuvo y entre tanto me dijo "yo si tengo que hacer algo no será liarme con un tio, o me lo follo o nada" pero como yo tenía novia pues lo dejé pasar ...
Iluso de mi!!

Yo tengo varios, pero ahora me ha venido a la cabeza uno con una chica que conocí a en un chat.
Tras unos meses hablando viajó a mi ciudad para conocerme.
Estuvimos tomando copas en un Pub y de madrugada me invitó a subir a su hotel.
Cuando llegamos a la puerta le dije... "Tenemos que buscar una farmacia, no he traído condones".
Y ella me contestó que nada de gomitas, que no le gustaban. Que si le sacaba una, la tiraría por la ventana.
Yo le dije que lo sentía, pero que sin protección no me daba buen rollo.
Así que besito en la puerta del hotel y para casa...
No volvimos a quedar y no nos volvimos a ver.

Última edición:
Yo tengo varios, pero ahora me ha venido a la cabeza uno con una chica que conocí a en un chat.
Tras unos meses hablando viajó a mi ciudad para conocerme.
Estuvimos tomando copas en un Pub y de madrugada me invitó a subir a su hotel.
Cuando llegamos a la puerta to le dije... "Tenemos que buscar una farmacia, no he traído condones".
Y ella me contestó que nada de gomitas, que no le gustaban. Que si le sacaba una, la tiraría por la ventana.
Yo le dije que lo sentía, pero que sin protección no me daba buen rollo.
Así que besito en la puerta del hotel y para casa...
No volvimos a quedar y no nos volvimos a ver.
Primero la seguridad y luego el disfrute

Primero la seguridad y luego el disfrute
Sí, completamente de acuerdo contigo, seguridad siempre. Al menos con gente que acabo de conocer y que no es mi pareja.

Luego, camino de vuelta pensé... Si conmigo, que me ha conocido hoy va en ese plan supongo que con el resto también. Y si es su forma habitual de comportarse... Creo que ahí había bastante riesgo de cositas.

Si...
Hubo una oportunidad desperdiciada y perdida.

En uno de mis antiguos trabajos una compañera estuvo de baja y vino una suplente. Una chica joven (20) rubia, altura 165, ojos claros, una cara angelical, unas curvas bien ricas con buen culo y caderas... En fin una delicia.
Hablamos mucho por esos 3 días que estuvo y entre tanto me dijo "yo si tengo que hacer algo no será liarme con un tio, o me lo follo o nada" pero como yo tenía novia pues lo dejé pasar ...
Iluso de mi!!
Crees que fue una indirecta?

Compartiendo piso y con 20 años me invitaron a un "cuarteto". Por fidelidad a una media novia y a mi moralidad del momento, amablemente rechazé caer en esa tentación...
Quizás mis convicciones no fueran tan profundas y , al minuto, fuí consciente de que ese tren no volveria a pasar el resto de mi vida.
Con el tiempo la media novia desapareció de mi vida y yo aprendí que la mejor manera de vencer la tentación es caer en ella.

Compartiendo piso y con 20 años me invitaron a un "cuarteto". Por fidelidad a una media novia y a mi moralidad del momento, amablemente rechazé caer en esa tentación...
Quizás mis convicciones no fueran tan profundas y , al minuto, fuí consciente de que ese tren no volveria a pasar el resto de mi vida.
Con el tiempo la media novia desapareció de mi vida y yo aprendí que la mejor manera de vencer la tentación es caer en ella.
Ufffff... Menuda situación y tremenda tentación. Te entiendo porque con 20 años seguramente una situación así me hubiese superado por todas partes. Y lo de los amores con 20 años también es complejo, que el amor siempre es complejo, pero con 20 años todavía más. Estoy seguro al 95% que hubiese actuado igual que tú.

Ufffff... Menuda situación y tremenda tentación. Te entiendo porque con 20 años seguramente una situación así me hubiese superado por todas partes. Y lo de los amores con 20 años también es complejo, que el amor siempre es complejo, pero con 20 años todavía más. Estoy seguro al 95% que hubiese actuado igual que tú.
Echo la mirada atrás, y han pasado 40 años. Solo me consuela pensar que fué un error de juventud. Gracias por tu comprensión.

Yo tengo uno de mis años de Uni.

Durante unos meses quedaba mucho con un compañero de la Facultad e íbamos a conciertos, a tomar unos vinos, etc. Y siempre nos dábamos piquitos cuando nos veíamos y nos mimábamos mucho (aunque él tenía novia)… El caso es que acabó pasando lo esperable: una noche de copas el piquito acabó convirtiéndose en un morreo en toda regla…. Que recuerdo que besaba muy bien…. Y volvimos a su piso parando a besarnos en cada esquina…. Que era ya de madrugada… El caso es que yo tenia una comida familiar al día siguiente y tenía que llegar a casa temprano, así que le dije que no me podía quedar mucho rato… y recuerdo que acabamos desnudos en la cama y me besó por todo el cuerpo y ahí, en ese punto, tuve que cortar e irme…. Vamos, que no hubo polvo, sólo preliminares….Que lo pienso ahora y me digo que cómo fui tan tonta….

El caso es que seguimos siendo amigos, pero yo creo que se llevó una gran decepción. Y lo de aquella noche nunca más se repitió…

Pfff yo un montón… pero el que más me viene a la mente fue con mi profesora de matemáticas…
Me la comió varias veces , y recuerdo que es la persona que mejor me ha comido los huevos hasta ahora ( o por lo menos lo recuerdo así) … pero nunca llegamos a acostarnos.
Una pena. Ser demasiado inexperto en aquella época supongo que ayudó a que no pasara.

Yo tengo uno de mis años de Uni.

Durante unos meses quedaba mucho con un compañero de la Facultad e íbamos a conciertos, a tomar unos vinos, etc. Y siempre nos dábamos piquitos cuando nos veíamos y nos mimábamos mucho (aunque él tenía novia)… El caso es que acabó pasando lo esperable: una noche de copas el piquito acabó convirtiéndose en un morreo en toda regla…. Que recuerdo que besaba muy bien…. Y volvimos a su piso parando a besarnos en cada esquina…. Que era ya de madrugada… El caso es que yo tenia una comida familiar al día siguiente y tenía que llegar a casa temprano, así que le dije que no me podía quedar mucho rato… y recuerdo que acabamos desnudos en la cama y me besó por todo el cuerpo y ahí, en ese punto, tuve que cortar e irme…. Vamos, que no hubo polvo, sólo preliminares….Que lo pienso ahora y me digo que cómo fui tan tonta….

El caso es que seguimos siendo amigos, pero yo creo que se llevó una gran decepción. Y lo de aquella noche nunca más se repitió…
Cuando se llega hasta ese punto con alguien solemos pensar que se va a presentar otra oportunidad, pero a veces no se presenta.

En esa epoca compartiendo piso con mi hermana, cuando se venia con algunas de sus amigas u compañeras a casa, sobre todo una de ellas que me volvia loco cada vez que iba con mi hermana a casa, terminando alguna vez en el baño haciendome una buena mamada.

En esa epoca compartiendo piso con mi hermana, cuando se venia con algunas de sus amigas u compañeras a casa, sobre todo una de ellas que me volvia loco cada vez que iba con mi hermana a casa, terminando alguna vez en el baño haciendome una buena mamada.
Qué envidia¡¡ Como disfrutaria esa amiga en el baño contigo. Nunca hubo sexo? Lo haciais estando solos o estaba tu hermana en casa, tu hermana lo sabia?

Qué envidia¡¡ Como disfrutaria esa amiga en el baño contigo. Nunca hubo sexo? Lo haciais estando solos o estaba tu hermana en casa, tu hermana lo sabia?
No hubo nunca sexo, solo mamadas y algún que otro magreo. Mi hermana si lo sabia, ella normalmente estaba por casa, alguna vez me preguntaba cuando se le notaba excitada.

De adolescente íbamos de vacaciones a un camping en la costa donde tenía un grupo de amigos muy amplio y de todas partes.

Estaba esta chica de levante a la que yo le gustaba, pero yo no me fijaba en ella, teníamos una relación de amistad rara, como amor-odio.

Ella me pegaba, me insultaba, me dejaba en ridículo delante de la gente... Años después me di cuenta de que era porque me deseaba.

Yo finalmente me ennovié con otra chica del norte durante años y ella se enfadó aún más conmigo, aún así seguimos en contacto.

Años después ella había venido a donde yo vivo a pasar unos días con una amiga y ocurrió. Vinieron a buscarme al trabajo y nos liamos.

Unos besos, algunos tocamientos... Otra amiga nos ofreció su casa para que fuéramos a consumar... Y yo dije que no, que era muy precipitado.

20 años después aún me estoy arrepintiendo.

Me viene a la cabeza uno, frustrado por la aparición de amigos:
Despedida de soltero de un amigo y alquilamos un par de apartamentos bastante grandes para todo el grupo.Salimos de fiesta toda la noche, y en mitad de la misma nos encontramos a la prima del futuro novio y sus amigas de fiesta,total que tonteando con la prima toda la noche(lo mas discretamente posible ya que ambos teníamos pareja)dice que se viene con nosotros a tomar la última al apartamento,charla,risas, y la gente que se va yendo a dormir hasta que nos quedamos solos ella y yo...la tensión que había ahí se cortaba, nosotros en el salón común besándonos y metiéndonos mano por todos lados atentos a cada ruido para que no nos pillaran.Lo malo que todas las habitaciones estaban ocupadas,ya que yo compartía habitación con un amigo. Al final,ella decidió marchar, era mucho el riesgo, y nos quedamos con un calentón brutal y la promesa de que echariamos ese polvo...cosa que, por circunstancias nunca hemos cumplido. Muchos años después lo recuerdo,y pienso las alternativas que podíamos haber tomado...

Recuerdo una vez que estaba de cañas en un terraza con unos amigos y me llegó un mensaje. Era una compañera de trabajo preguntándome qué hacía y que si estaba muy liado.
(Me resultó extraño porque era la primera vez que esta chica me escribía)
Yo le dije que andaba por ahí tomándome una caña.
Me dijo que estaba aburrida en casa y que si no prefería ir allí con ella, que también tenía cerveza fría.
Tardé unos minutos en decidirme ya que esta chica además de compañera de trabajo, era la hermana mayor de un amigo mío.
Al final me decidí y fui a su casa.
Me recibió en camisa de hombre que le llegaba hasta las rodillas, sin pantalones y sin sujetador. La camisa estaba con un par de botones desabrochados y como tenía bastante pecho enseguida me percaté de que no llevaba sujetador.
Estuvimos tomando algo y liándonos. Hasta que la cosa ya se puso muy calentita y pasamos a la cama.
Total, que cuando ya todo estaba listo me vino a la cabeza mi amigo y el bajón fue instantáneo.
Le dije que lo sentía mucho, pero que lo mejor sería no seguir adelante porque a ver el lunes con qué cara le miro en el trabajo y con qué cara miro a su hermano.
Por suerte no se lo tomó a mal y seguimos con una buena relación, eso sí, con un polvo menos :ROFLMAO:

Última edición:
Recuerdo una vez que estaba de cañas en un terraza con unos amigos y me llegó un mensaje. Era una compañera de trabajo preguntándome qué hacía y que si estaba muy liado.
(Me resultó extraño porque era la primera vez que esta chica me escribía)
Yo le dije que andaba por ahí tomándome una caña.
Me dijo que estaba aburrida en casa y que si no prefería ir allí con ella, que también tenía cerveza fría.
Tardé unos minutos en decidirme ya que esta chica además de compañera de trabajo, era la hermana mayor de un amigo mío.
Al final me decidí y fui a su casa.
Me recibió en camisa de hombre que le llegaba hasta las rodillas, sin pantalones y sin sujetador. La camisa estaba con un par de botones desabrochados y como tenía bastante pecho enseguida me percaté de que no llevaba sujetador.
Estuvimos tomando algo y liándonos. Hasta que la cosa ya se puso muy calentita y pasamos a la cama.
Total, que cuando ya todo estaba listo me vino a la cabeza mi amigo y el bajón fue instantáneo.
Le dije que lo sentía mucho, pero que lo mejor sería no seguir adelante porque a ver el lunes con qué cara le miro en el trabajo y con qué cara miro a su hermano.
Por suerte no se lo tomó a mal y seguimos con una buena relación, eso sí, con un polvo menos :ROFLMAO:
Uf, mal trago. Hace años, recuerdo que fue en 2008, la mujer de un buen amigo mio me llamó muy preocupada y que tenía que hablar conmigo urgentemente. Pensé que era por problemas de pareja y fui rápidamente a su casa, yo sabía que mi amigo estaba trabajando de turno de noche.
En el momento de abrir la puerta ya noté algo raro y que me dejó confundido, llevaba puesta una bata normal de casa, pero lo suficientemente abierta para dejar entrever algo.
No se anduvo con rodeos, se quitó la bata quedándose desnuda y diciendo "Vamos a follar" He de deciros que estaba, y sigue estando, buenísima y que mi primer pensamiento fue tirarme sobre ella. No recuerdo bien lo que le dije, solo que "J" su marido, por mi boca no se iba a enterar y me fui.
Os confieso que ya en el coche camino de mi casa pensé que había sido un gilipollas, pero con el paso del tiempo, cuando estoy con mi amigo me siento bien con él.

Atrás
Top Abajo