¿Soy la única mujer que fantasea con cosas tan turbias?

Me gustan las maduras...
Que talla de pecho tienen ambas.

¿Las.imaginas sometidas a ese compañero?

Mi mujer una 100 de pecho, le encanta lencería bonita como ella dice.
Su compañera una 85 diría yo, usa lencería más común.

Esa fantasía la hago mía y soy el voyeur que mira sin ser visto y se masturba al ver los rostros femeninos desencajado de placer.

a mi me gustaria que me agarren un grupo de 3 o 5 travestis y me violen sin piedad...que me metar de a dos o tres vergas juntas por el culito...
La mayor fantasía de mi mujer es una violación en grupo. Obviamente no quiere que le pase eso, pero como fantasía se toca muchas veces pensando en ello.

Es parecida a la tuya

no soy mujer pero tengo la fantasia de una noche, vestirme y maquillarme bien prostituta y salir por la ruta a buscar clientes...que desconocidos me paguen para llenarme la boca y la cola de lechita rica...

no soy mujer pero tengo la fantasia de una noche, vestirme y maquillarme bien prostituta y salir por la ruta a buscar clientes...que desconocidos me paguen para llenarme la boca y la cola de lechita rica...

Lo digo en serio: lo mío no son las fantasías románticas ni dulces. Lo que me corre por la cabeza es bastante más oscuro, y hasta me da vergüenza contarlo.

La más fuerte… imaginarme con los ojos vendados, atada, completamente a merced. Que me abran las piernas, que no tenga ni voz ni voto y que hagan conmigo lo que quieran, uno tras otro, como si no fuera más que un cuerpo para usar. Me calienta que en esa fantasía me insulten, que me digan lo guarra que soy, que me follen sin compasión.

Lo pienso y me corro sin tocarme. Es turbio, lo sé, pero es lo único que consigue callar mi cabeza por un rato.

Y ahora lo lanzo aquí: ¿soy la única mujer que tiene estos morbos tan jodidos? ¿O hay más que se callan lo que de verdad les pone?”
se llaman fantasías por algo. Otra cosa distinta es llevarlas a termino. Dar ese paso requiere valor y tener una mente muy abierta y las ideas muy claras. Yo fantaseo con mi mujer entregada a otro hombre delante de mi, pero participando yo. Un trio de toda la vida, vamos. Y con encuentros lésbicos de ella sola. por mi parte, mi fantasía es ir a un club secreto, estilo Eyes Wide Shut, donde follas protegido por una mascara con quien pilles, practicar sado y demás, pero tanto uno como otro se queda en eso, fantasía. Yo no me atrevo a dar ese paso, y ella se seguro que jamás lo haría, de hecho ni es tema de conversación. Alguna vez, saque el tema de probar cosas nuevas, incluso le regalé un vibrador, y estuvo sin hablarme 3 dias

Lo digo en serio: lo mío no son las fantasías románticas ni dulces. Lo que me corre por la cabeza es bastante más oscuro, y hasta me da vergüenza contarlo.

La más fuerte… imaginarme con los ojos vendados, atada, completamente a merced. Que me abran las piernas, que no tenga ni voz ni voto y que hagan conmigo lo que quieran, uno tras otro, como si no fuera más que un cuerpo para usar. Me calienta que en esa fantasía me insulten, que me digan lo guarra que soy, que me follen sin compasión.

Lo pienso y me corro sin tocarme. Es turbio, lo sé, pero es lo único que consigue callar mi cabeza por un rato.

Y ahora lo lanzo aquí: ¿soy la única mujer que tiene estos morbos tan jodidos? ¿O hay más que se callan lo que de verdad les pone?”
en la mujer es comun el callar en temas de sexo, no en vano 7000 años de machismo dejan su marca, sino creen, lean textos antiguos y el castigo a las pecadoras, muchas tienen fantasias turbias, pero pocas las asumen como algo normal o fantasias de juegos sexuales, ademas la mujer tiene una carga impuesta de pasividad sexual, debe ser conquistada y ganada (terminos creo machistas), asi que no lo piense tanto, mientras no salga con un latigo, en ropa interior a golpear personas a la calle, para buscar placer, no tiene de que preocuparse, es normal la fantasia en el humano

no serás la única, pero el porcentaje andará bastante a la baja 📉

Atrás
Top Abajo