morbofetiche
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jul 2023
Sería la hostia escucharlas o leerlaTengo mas fuertes incluso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Sería la hostia escucharlas o leerlaTengo mas fuertes incluso
La edad legal es haya incesto o noFamilia nudista, incluso sexualizar el desnudo en familia, hasta ahí muchos estarán/estaremos en esa situación; la segunda parte, la de tener sexo en familia lo veo más complicado incluso para los que por aquí estamos que entiendo somos un poco aventajados en estas cosas de la moral o las costumbres y el sexo, ya ni como fantasía.
Los tabúes de lazos de sangre son difíciles de romper incluso para los más desinhibidos, implica, perdón por la obviedad, abordar asuntos como incesto , edad legal, etc.
Pero haberlos hay los, seguro.
Yo soy hombre.. al que no le gustan los hombres (ni besar, ni acariciar, etc) pero me da morbo verme sometido por un grupo de tíos.. que, al igual que tú narras, me sometan y me follen uno tras otro.Lo digo en serio: lo mío no son las fantasías románticas ni dulces. Lo que me corre por la cabeza es bastante más oscuro, y hasta me da vergüenza contarlo.
La más fuerte… imaginarme con los ojos vendados, atada, completamente a merced. Que me abran las piernas, que no tenga ni voz ni voto y que hagan conmigo lo que quieran, uno tras otro, como si no fuera más que un cuerpo para usar. Me calienta que en esa fantasía me insulten, que me digan lo guarra que soy, que me follen sin compasión.
Lo pienso y me corro sin tocarme. Es turbio, lo sé, pero es lo único que consigue callar mi cabeza por un rato.
Y ahora lo lanzo aquí: ¿soy la única mujer que tiene estos morbos tan jodidos? ¿O hay más que se callan lo que de verdad les pone?”
Es posible, a nosotros es un tema que nos agrada y hemos conocido parejas familias que igual lo aceptanFamilia nudista, incluso sexualizar el desnudo en familia, hasta ahí muchos estarán/estaremos en esa situación; la segunda parte, la de tener sexo en familia lo veo más complicado incluso para los que por aquí estamos que entiendo somos un poco aventajados en estas cosas de la moral o las costumbres y el sexo, ya ni como fantasía.
Los tabúes de lazos de sangre son difíciles de romper incluso para los más desinhibidos, implica, perdón por la obviedad, abordar asuntos como incesto , edad legal, etc.
Pero haberlos hay los, seguro.
Sii claroNadie tiene la fantasía de familia nudista y que todos tengan sexo en familia?
No localizo a esta mujer me pone loco ... alquien sabe donde para?Lo digo en serio: lo mío no son las fantasías románticas ni dulces. Lo que me corre por la cabeza es bastante más oscuro, y hasta me da vergüenza contarlo.
La más fuerte… imaginarme con los ojos vendados, atada, completamente a merced. Que me abran las piernas, que no tenga ni voz ni voto y que hagan conmigo lo que quieran, uno tras otro, como si no fuera más que un cuerpo para usar. Me calienta que en esa fantasía me insulten, que me digan lo guarra que soy, que me follen sin compasión.
Lo pienso y me corro sin tocarme. Es turbio, lo sé, pero es lo único que consigue callar mi cabeza por un rato.
Y ahora lo lanzo aquí: ¿soy la única mujer que tiene estos morbos tan jodidos? ¿O hay más que se callan lo que de verdad les pone?”
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.