Diego Alvarez
Miembro muy activo
- Desde
- 9 Mar 2025
Yo suelo ir a AsturiasAlguna vez... pero somos vecinos de comunidad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo suelo ir a AsturiasAlguna vez... pero somos vecinos de comunidad
Si duda sería una fantasía para ti y para muchos de nosotros.... Con respeto yo no lo veo mal....Me excita pensarme en un baño cutre, con la puerta medio rota, tíos entrando y saliendo, usándome como si no fuera más que un agujero caliente. O dejarme llevar en la idea de ser “puta por un día”, tragándome al más dejado, al que nadie miraría dos veces.
Mmmmm....qu bueno es el sexo después de una noche de fiestaSi que tengo mucho que contar, pero poco a poco... sobre este tema cuando era mas jovencita me imaginaba salir de algún bar de madrugada y que alguno con los que habia intercambiado miradas esa noche me arrinconara, y me hiciera suya un poco a la fuerza, o eso se pensaría él, mientras yo estaría gozando bien por dentro... alguna que otra vez me he masturbado pensandolo, pero no he llegado a cumplirlo..
Tu forma de expresarte y contarlo hace que se me haga la boca agua leyéndoloBueno... la verdad que si, soy una mujer morbosa que le gusta jugar... y el morbo previo esta dentro de eso. La sexualidad esta en la mente.. y eso es el morbo, no solo lo fisico![]()
Qué delicia de mujer! Mientras m más golfa, más me gusta!Buenas, mi mujer y yo acabamos de entrar en el mundo liberal, yo viajo mucho por trabajo, y ya ha quedado una vez con uno para follar, lo que pasa que me pide más, dice que quiere follar cada 2 o 3 días con uno distinto, para cuando yo vuelva contarme lo zorra que fue mientras estaba de viaje, fantaseamos con que se la follan un grupo de desconocidos y a pelo, corriendose dentro, a ella le pone saber que todos se corren dentro, y que cada polla es lubricada con el semen de la anterior, tanto es que nos vemos haciéndolo, que compramos la píldora del día de después por si acaso jaja, llegamos a fantasear en que se quedara preñada, eso la pone mucho y no saber quién es el padre. Ella misma dice que quiere conocer sus límites, que cree que no tiene, a parte dice que quiere buscarme los mio, quiere pagarme una sumisa para que le pegue mientras le follo la boca y ella masturbarse mientras lo ve, me gusta que sea caliente mi mujer, yo tb lo soy, pero creo que ella va mucho más rápido, ahora queremos ir a la playa de noche, y que se unan a nosotros todos los tíos que pasen, dice que le da igual si es follada por 10 esa noche, que solo quiere tener pollas dentro de ella.
No, hay mas, no se cuantas pero abundantes.Y ahora lo lanzo aquí: ¿soy la única mujer que tiene estos morbos tan jodidos? ¿O hay más que se callan lo que de verdad les pone?”
CuentanoslasTengo mas fuertes incluso
Hay mucho csi aquí y tengo que tener cuidadoCuentanoslas
No eres la única, para nada. Yo he estado ahí, en esa oscuridad que cuentas. Lo he vivido: los ojos vendados, las muñecas atadas, el cuerpo expuesto, sin control, solo sintiendo. Esa sensación de ser usada, de que te hablen sucio, te llamen de todo y te hagan de todo, sin pedirte permiso., pero con límites.. joder, es una droga. No sé cuántas veces me he corrido solo de recordarlo, de sentirme tan vulnerable y tan viva a la vez. Es como si te arrancaran la vergüenza y te dejaran en carne viva, pero libre. No estás sola, créeme, hay más como nosotras, . Esas fantasías no son turbias, son puro fuego.Lo digo en serio: lo mío no son las fantasías románticas ni dulces. Lo que me corre por la cabeza es bastante más oscuro, y hasta me da vergüenza contarlo.
La más fuerte… imaginarme con los ojos vendados, atada, completamente a merced. Que me abran las piernas, que no tenga ni voz ni voto y que hagan conmigo lo que quieran, uno tras otro, como si no fuera más que un cuerpo para usar. Me calienta que en esa fantasía me insulten, que me digan lo guarra que soy, que me follen sin compasión.
Lo pienso y me corro sin tocarme. Es turbio, lo sé, pero es lo único que consigue callar mi cabeza por un rato.
Y ahora lo lanzo aquí: ¿soy la única mujer que tiene estos morbos tan jodidos? ¿O hay más que se callan lo que de verdad les pone?”
es que siendo consensuado y poner ciertos limites. es una practica bastante normal, mucho mas alla noNo estas sola en ese tipo de fantasias. Aqui una mas
Ni es turbio ni es anormal, ni es malo. Es una fantasía tan legítima como otra cualquiera, porque no haces daño a nadie y nadie te hace daño a tí. El único límite de las practicas sexuales es no dañar ni física ni emocionalmente a otra persona, y mientras eso no ocurra, todo es legítimo. Si te excita de verdad, busca a las personas adecuadas, pacta los límites, y llévala a cabo, con libertad y con ganas.Lo digo en serio: lo mío no son las fantasías románticas ni dulces. Lo que me corre por la cabeza es bastante más oscuro, y hasta me da vergüenza contarlo.
La más fuerte… imaginarme con los ojos vendados, atada, completamente a merced. Que me abran las piernas, que no tenga ni voz ni voto y que hagan conmigo lo que quieran, uno tras otro, como si no fuera más que un cuerpo para usar. Me calienta que en esa fantasía me insulten, que me digan lo guarra que soy, que me follen sin compasión.
Lo pienso y me corro sin tocarme. Es turbio, lo sé, pero es lo único que consigue callar mi cabeza por un rato.
Y ahora lo lanzo aquí: ¿soy la única mujer que tiene estos morbos tan jodidos? ¿O hay más que se callan lo que de verdad les pone?”
No eres la única, para nada. Yo he estado ahí, en esa oscuridad que cuentas. Lo he vivido: los ojos vendados, las muñecas atadas, el cuerpo expuesto, sin control, solo sintiendo. Esa sensación de ser usada, de que te hablen sucio, te llamen de todo y te hagan de todo, sin pedirte permiso., pero con límites.. joder, es una droga. No sé cuántas veces me he corrido solo de recordarlo, de sentirme tan vulnerable y tan viva a la vez. Es como si te arrancaran la vergüenza y te dejaran en carne viva, pero libre. No estás sola, créeme, hay más como nosotras, . Esas fantasías no son turbias, son puro fuego.
Gracias por calmar ese sentimiento de rara cuando no hua tant@ rar@.. simplemente no contamos lo que deseamos o lo que hemos hecho.No eres la única, para nada. Yo he estado ahí, en esa oscuridad que cuentas. Lo he vivido: los ojos vendados, las muñecas atadas, el cuerpo expuesto, sin control, solo sintiendo. Esa sensación de ser usada, de que te hablen sucio, te llamen de todo y te hagan de todo, sin pedirte permiso., pero con límites.. joder, es una droga. No sé cuántas veces me he corrido solo de recordarlo, de sentirme tan vulnerable y tan viva a la vez. Es como si te arrancaran la vergüenza y te dejaran en carne viva, pero libre. No estás sola, créeme, hay más como nosotras, . Esas fantasías no son turbias, son puro fuego.
Me encantaria escucharte contar esas cosas. Yo de CSI no tengo nada , pero te digo que todo lo que has escrito siempre me ha encantado.Hay mucho csi aquí y tengo que tener cuidado
Tengo mas fuertes incluso
es lo mejorcitoBueno... la verdad que si, soy una mujer morbosa que le gusta jugar... y el morbo previo esta dentro de eso. La sexualidad esta en la mente.. y eso es el morbo, no solo lo fisico![]()
¿Cuentamelas? Yo he tenido esas fantasias que tu tienes con mi ex pero no queria hacerlas XDXDTengo mas fuertes incluso
Disculpad si respondo sin haber leído el total de las intervenciones. Probablemente alguien haya comentado algo similar o igual a lo que voy a opinar.Lo digo en serio: lo mío no son las fantasías románticas ni dulces. Lo que me corre por la cabeza es bastante más oscuro, y hasta me da vergüenza contarlo.
Mientras que todo sea consensuado y legal no hay límites ninguno. Aunque no lo creas es muy muy normal ese tipo de fantasías, te sorprenderías, solo pasa que os da infinito reparo y vergüenza el contarlo. He estado años moviéndome en ambientes BDSM y te aseguro que esas fantasías son las normales y si me apuras incluso "light" con algunas otras que he escuchado. A mí de hecho cuanto más humillante es para la chica y más puta y cerda se pone sin límite alguno más me excita.Lo digo en serio: lo mío no son las fantasías románticas ni dulces. Lo que me corre por la cabeza es bastante más oscuro, y hasta me da vergüenza contarlo.
Cuando quieras!!Lo digo en serio: lo mío no son las fantasías románticas ni dulces. Lo que me corre por la cabeza es bastante más oscuro, y hasta me da vergüenza contarlo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.