79B17
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Ago 2023
Muy bien , suerte con la búsquedaQuiero probar, mirar nuestros intereses y si cuadra adelante

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Muy bien , suerte con la búsquedaQuiero probar, mirar nuestros intereses y si cuadra adelante
Yo le plantearía con una trans. Que morbazo. En cualquier caso si quiere un tío me ofrezco voluntario y nos turnamos jajajaUna cuestión que planteo. No te mueres de ganas pero tu mujer que ha cumplido todas tus fantasías te lo plantea. Que le da morbo verte estando con un tío. Qué haces? Yo llevo dándole vueltas casi dos semanas desde que me lo dijo mi mujer.
bffff te regalo la mía q morbazo tienes.Si alguno quiere compartir la polla conmigo que me mande mensaje ! jjajaajja
sugierele hacer un trio, seguramente mientras os esteis follando a tu mujer te da el morbo y acabas lamiendole la polla al tio u otras cosas. seguro que le flipa a tu chicaUna cuestión que planteo. No te mueres de ganas pero tu mujer que ha cumplido todas tus fantasías te lo plantea. Que le da morbo verte estando con un tío. Qué haces? Yo llevo dándole vueltas casi dos semanas desde que me lo dijo mi mujer.
Que me la chupen y yo tocar una.Soy hetereo pero me gsuta ver a un tio chupandomela, os pasa igual?
A mi me gusta chuparla sin que se corran en mi boca o tocarlasSoy hetereo pero me gsuta ver a un tio chupandomela, os pasa igual?
Me gusta esoA mi me gusta chuparla sin que se corran en mi boca o tocarlas
Yo he tocado una polla, pero de una transQue me la chupen y yo tocar una.
mmm yo he tocado pollas pero no de una trans, Tiene que ser muy viciosoYo he tocado una polla, pero de una trans
Me gusta eso
Muy bueno, y que tal experiencia. Solo la tocaste?Yo he tocado una polla, pero de una trans
Me encanto y repetiMuy bueno, y que tal experiencia. Solo la tocaste?
Te entiendo ...es mi fantasía incumplidaYo nunca lo he probado aunque es un morbo que me puede, eso y la fantasía de que un hombre se masturbe delante mía
Cómo fueTe entiendo ...es mi fantasía incumplida
jjjj pues ese deseo es fácil d cumplirYo nunca lo he probado aunque es un morbo que me puede, eso y la fantasía de que un hombre se masturbe delante mía
No creo que sea tan sencillojjjj pues ese deseo es fácil d cumplir
ver a un tio pajearse???No creo que sea tan sencillo
ver a un tio pajearse???
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.