¿Soy el único hetero que se muere por comer una polla bien grande?

No hay nada más sexy que una polla enorme y venosa negra bien dura
00589-3770484621.jpeg

Bisexual es que te gustan hicos y chicas. A mí por ejemplo no me gustan nada los chicos, pero sin embargo he estado con alguna trans super femenina y me encantan. Les como la polla hasta morir, pero esa misma polla en un chico no me la comería. Voy a ser más explícito, será y sabrá igual la boca y lengua de un chico que de una chica, pero sin embargo yo jamás besaría a un chico, solo de pensarlo me da repelús. Pues entonces me niego a ser bisex o curioso, me gustan las mujeres con coño o con polla, pero mujeres.
yo estoy parecido a ti , pero me considero bisexual , nunca he besado a un chico ni me he follado un chico ni me la ha chupado un chico , pero si he estado con dos transexuales , necesito que sean femeninas , si les veo rasgos masculinos ya no me ponen , y reconozco que la ultima vez estuve muy tentado de chuparle la polla , y con femboys nunca estuve , pero si reconozco que veo algun video de algunos y me los follaria sin piedad , pero es por eso que decimos que les vemos femeninos

Jajaja yo soy igual,soy totalmente hetero, me encantan las mujeres, pero también me dan morbo las trans muy femeninas y las femboys muy femeninas y jovenes.
Depende del dia me lo follaría todo, pero hay dias como hoy, que estoy muy cachondo y solo en casa, y mi cabeza piensa que como me apetecería que alguien me lubricara bien lubricado que me pusiera en 4 y que me follase el culo y chupar. Quien sea, en mi cabeza no tiene una forma definida.
me pasa exactamente lo mismo. Hay días que me comería de todo, pero desde mi heterosexualidad tengo claro que quiero comerme una polla grande y dejar que llene mi boca de leche caliente, sintiendo como late, saboreándola y tragándome todo... ¿Lo conseguiré algún día?

Os cuento mi experiencia!! Me considero heterosexual!! Cada vez más!!!
Pero siempre he tenido la curiosidad de cómo sería comer una polla!!
Un día en un club liberal y con un par de copitas, le eche valor y hablando con un chico que me pareció bién, buen cuerpo, cuidado, con buena polla y me puse a hablar con él, le comenté mi deseo de probar una polla, tenía curiosidad, el me dijo que esperara un poco que acababa de estar con un chico, él chico sí que era homosexual,
Al cabo del rato cuando se texuperò, nos pusimos al lío
Le comí la polla hasta que se corriò, no en mi boca!!
La verdad, una experiencia! Pero gracias a eso me he convencido totalmente que me gustan las mujeres! No creo que repita

yo quede con un tio ke conoci por el chat..primero hablabamos por skyp , luego fotitos de las bragas de ellas...alguna de sus cuerpos, tetas, culo...dimos el paso, se vino a mi casa ,se trajo unas bragas de la suya, yo le deje unas de la mia...pusimos videos de ellas, viendo sus tetas a la vez...acabamos los dos chupando y no veas ke maravilla..deseando repetir.. y soy hetero, un cuerpo de tio no me atrae nada de nada..

Hay muchos hilos como éste... no me gustan los hombres, no me gusta besar ni acariciar.. pero comer una polla me gusta... lo he hecho con un forero y genial

yo quede con un tio ke conoci por el chat..primero hablabamos por skyp , luego fotitos de las bragas de ellas...alguna de sus cuerpos, tetas, culo...dimos el paso, se vino a mi casa ,se trajo unas bragas de la suya, yo le deje unas de la mia...pusimos videos de ellas, viendo sus tetas a la vez...acabamos los dos chupando y no veas ke maravilla..deseando repetir.. y soy hetero, un cuerpo de tio no me atrae nada de nada..
que morbazo a mi me paso lo mismo , mola

yo soy hetero, con novia, pero cuando estoy de paja me pongo cerdisimo y decidí llamar a una trans de la zona.
Quedé con ella en su piso (tetazas, culazo y cara femenina, pero con un pollón de 23cm) solo iba a lo que iba, a comerle la polla. Y la verdad fue lo mejor que he hecho. No pude tragarme ni la mitad pero lo disfruté como nadie. Repetiría sin dudarlo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo