Salmom
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Jun 2024
Si seguroUuuufff ya locreo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si seguroUuuufff ya locreo
Me gustaria provar unaTotalmente de acuerdo contigo. Yo pienso,, y es mi punto de vista, que el tema de que alguna vez tengas sexo, solo sexo, con otra persona estando casado, con pareja etc,,, no es..,,, ser infiel, solo has buscado placer. Mientras no sientas nada por la otra persona,,, se queda en eso , en sexo puro y duro,, ,Lo mismo pasa que si te da por ahi,, y tienes sexo con un hombre, trans etc... ESo no significa que seas homo, bisex, etc.... Solo es sexo,,,OTra cosa es que te gustaran los hombres y que tubieras sentimientos , cariño , amor.....
Es una forma mas de tener placer,, con otra persona fuera de tu relacion , con un hombre etec,,,
Al igual qeu masturbarte.. Acaso por hacerte una paja eres infiel? no,, es otra forma de obtener placer,,, y ,, si te la hace alguien pues mejor--
Si creo que siYo creo que a muchos de nosotros nos encantaria probar una de estas jejeje
Háblame a mi Tele ramYo soy bix, me encanta que un tío me la coma. Son 17cm. Si algún cacereño quiere ..
Yo no quiero entrar en ese mundo ya que tengo miedo a que:Yo soy Hwtero y hace muchos años solía frecuetar una trans muy femenina para que me chispa solamente, pero un día iba borracho y quise darle por culo y al final terminó empotrándome a mí , solo recuerdo que me dolía pero no me desagradaba, no he vuelto a vivir más pero me abrieron ese día el ojete, no hice mamada pero al final es parecido, ser heredó y que me habrán el ojal.
ya lo creo agua la boca jaajajaSi creo que si
Me imagino que no soy el único.No es raro...es tu gusto. No es igual para ti ( y para muchos también) meterse a solas con un tío en la cama que con una chica y un chico y que surja sexo oral. ..donde ahí te sueltas y disfrutas...asi que como tú hay muchos.
Que morbo lo que dices, ya lo has probado?Yo ya he comentado, en este hilo o en otro.
Soy completamente hetero, pero…
No me gustan los hombres, nada, no me ponen.
Pero…
Estando en un trío, no me importa comerme una polla y que se corra en mi boca, es más, me pone mucho.
Tampoco me importa, es más, me gusta, que me la metan y me den caña.
Pero la excitación primaria me llega a través de una mujer presente, si no no podría.
Que me la chupe un tío? No me dice nada, me gusta más una mujer, y follarme un tío, nada, no me gusta.
Será raro, pero es así, puedo hacer con un tío lo que no puedo hacer con una mujer
Y que un chico se la chupe al tuyo mientras hacéis un trío?Yo ver a un chico chupando una la verdad no me excita nada , es mas me crea rechazo . Vamos y si fuese mi pareja aún mas
Y una chica comiendoselo a otra chica?Yo ver a un chico chupando una la verdad no me excita nada , es mas me crea rechazo . Vamos y si fuese mi pareja aún mas
No me disgustaY una chica comiendoselo a otra chica?
Pero has tenido ese placer de ver a 2 mujeres comiendoselo, tenerlas delante?No me disgusta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.