¿Soy el único hetero que se muere por comer una polla bien grande?

Totalmente de acuerdo contigo. Yo pienso,, y es mi punto de vista, que el tema de que alguna vez tengas sexo, solo sexo, con otra persona estando casado, con pareja etc,,, no es..,,, ser infiel, solo has buscado placer. Mientras no sientas nada por la otra persona,,, se queda en eso , en sexo puro y duro,, ,Lo mismo pasa que si te da por ahi,, y tienes sexo con un hombre, trans etc... ESo no significa que seas homo, bisex, etc.... Solo es sexo,,,OTra cosa es que te gustaran los hombres y que tubieras sentimientos , cariño , amor.....
Es una forma mas de tener placer,, con otra persona fuera de tu relacion , con un hombre etec,,,
Al igual qeu masturbarte.. Acaso por hacerte una paja eres infiel? no,, es otra forma de obtener placer,,, y ,, si te la hace alguien pues mejor--
Me gustaria provar una

Yo no tengo interés ni me llama la atención una polla, pero me encanta que me la coma un tío, mientras huelo y lamo las bragas sucias de su mujer…

Yo ya he comentado, en este hilo o en otro.
Soy completamente hetero, pero…
No me gustan los hombres, nada, no me ponen.
Pero…
Estando en un trío, no me importa comerme una polla y que se corra en mi boca, es más, me pone mucho.
Tampoco me importa, es más, me gusta, que me la metan y me den caña.
Pero la excitación primaria me llega a través de una mujer presente, si no no podría.
Que me la chupe un tío? No me dice nada, me gusta más una mujer, y follarme un tío, nada, no me gusta.
Será raro, pero es así, puedo hacer con un tío lo que no puedo hacer con una mujer

Yo soy Hwtero y hace muchos años solía frecuetar una trans muy femenina para que me chispa solamente, pero un día iba borracho y quise darle por culo y al final terminó empotrándome a mí , solo recuerdo que me dolía pero no me desagradaba, no he vuelto a vivir más pero me abrieron ese día el ojete, no hice mamada pero al final es parecido, ser heredó y que me habrán el ojal.
Yo no quiero entrar en ese mundo ya que tengo miedo a que:
“Cuando haces pop, ya no hay stop”

No es raro...es tu gusto. No es igual para ti ( y para muchos también) meterse a solas con un tío en la cama que con una chica y un chico y que surja sexo oral. ..donde ahí te sueltas y disfrutas...asi que como tú hay muchos.

Yo ya he comentado, en este hilo o en otro.
Soy completamente hetero, pero…
No me gustan los hombres, nada, no me ponen.
Pero…
Estando en un trío, no me importa comerme una polla y que se corra en mi boca, es más, me pone mucho.
Tampoco me importa, es más, me gusta, que me la metan y me den caña.
Pero la excitación primaria me llega a través de una mujer presente, si no no podría.
Que me la chupe un tío? No me dice nada, me gusta más una mujer, y follarme un tío, nada, no me gusta.
Será raro, pero es así, puedo hacer con un tío lo que no puedo hacer con una mujer
Que morbo lo que dices, ya lo has probado?

Atrás
Top Abajo