¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Pues no sé si habrás abierto la caja de Pandora. No me extrañaría nada que, en cualquier momento, sea ella la que te saque el tema. Está claro, que es algo que ya ha meditado.
Muchos me dicen que es algo que ya tenía ella en mente, es más, antes de estar con ella, tuve una conversación de la que no me olvido y es que me dijo que ella hizo un trio pero que se quedó con ganas de más, tal vez sea eso...

Pues la verdad.... las chicas de 20 años me.gusta verlas.... pero hasta ahi. Prefiero jugar en mi liga. Además, son problemas.andantes llenos de hormonas y comportamientos muchas veces propios de la edad que a mi hace muchos años que dejaron de hacerme gracia. Lo paso mal? Pues no. Pero tampoco bien ni les hago demasiado caso.

Pues a estas alturas, una de mis fantasías es disfrutar de un yogurín delante de su novio. Y por yogurín quiero decir una tía de menos de 30 años. Supongo que las habrá que les de morbo dejarse usar por un madurito.

Muchos me dicen que es algo que ya tenía ella en mente, es más, antes de estar con ella, tuve una conversación de la que no me olvido y es que me dijo que ella hizo un trio pero que se quedó con ganas de más, tal vez sea eso...
Si no lo tienes claro.... estate quieto. Si ya lo hizo pues bueno, estaba en su derecho. Y si es que te pica la curiosidad empieza,como te he dicho màs atras, por algo muy suave.

Pues la verdad.... las chicas de 20 años me.gusta verlas.... pero hasta ahi. Prefiero jugar en mi liga. Además, son problemas.andantes llenos de hormonas y comportamientos muchas veces propios de la edad que a mi hace muchos años que dejaron de hacerme gracia. Lo paso mal? Pues no. Pero tampoco bien ni les hago demasiado caso.
Jaja te entiendo. Pero vamos son para eso, para jugar, no para casarse ni pretender tener una relación. Aun así tienes muuucha suerte.

Jaja te entiendo. Pero vamos son para eso, para jugar, no para casarse ni pretender tener una relación. Aun así tienes muuucha suerte.
Bueno, creo que al igual que nosotros con 20 fantaseabamos con las de 40 a ellas les pasa lo mismo. Pero vamos....que suelen ser una montaña rusa de emociones. Yo estoy casado, tengo, Familia y si, me encanta el sexo. Pero tb necesito que la otra persona tenga piloto en la cabeza. Las hay sin piloto a todas las edades ya lo se. Pero en las de 20 suele ser muy habitual. Puestos a... me gusta una mujer discreta, segura de si misma y que me diga: si abres la boca de esto te la corto! 😉

Última edición:
Por eso hay que coger con pinzas esos temas, no todo es bonito y fácil, además, que tu puedes montártelo como quieras en tu cabeza, pero de ahí a que suceda, puede ser que en alguna parte de tu subconsciente se trastoque y no vuelva a ser lo de antes, yo por eso le tengo respeto al tema de tríos a pesar de que ella me dijera que no le importaría siempre y cuando yo aceptase la responsabilidad.
Completamente de acuerdo, hay que tener presente que las situaciones nunca son como las imaginas y las consecuencias también pueden serlo.

Si ese es el inconveniente a ver si me deja mirar cuando fue con la chica de fuerteventura si participe ahora sería solo mirar
Joder que morbo!! Tu chica con dos tios follandosela y tu mirando como la follan y como disfruta, que suerte tienes, intenta grabarlo que asi tienes para pajas para mucho tiempo.😝

Pocas mujeres habrá k no lo hayan echo alguna vez con otro o otros
Efectivamente, yo después de años casado y yo teniendo alguna aventura, pensando que mi mujer no es de esas. Pero la realidad te da una ostia en la cara cuando menos te lo esperas, tanto tiempo follando con mi mujer con el morbo de decirle al oído que me gustaría que se la folle otro delante mío, y en una de estas me dice que ya ha follado con uno del trabajo y me da todos los detalles mientras me corro.
En fin, tanto decirlo y al final lo hizo realidad, pero sin mi. Por mi parte yo me di al desenfreno y a probar otras cosas y de todo.
Ahora pescado y carne por igual

A la mía si, aunque menos de lo que quisiera...
A ver si me voy centrando en el foro, que acabamos de llegar, y me decido a ir contando y publicar alguna foto...
Con los ojos abiertos para ver cada publicacion, y la polla lista para follarla

A lo que me refiero es que si estas en mi situacion el juego puede salirte caro! Es preferible jugar en tu liga y bueno... pues lo dicho.

Efectivamente, yo después de años casado y yo teniendo alguna aventura, pensando que mi mujer no es de esas. Pero la realidad te da una ostia en la cara cuando menos te lo esperas, tanto tiempo follando con mi mujer con el morbo de decirle al oído que me gustaría que se la folle otro delante mío, y en una de estas me dice que ya ha follado con uno del trabajo y me da todos los detalles mientras me corro.
En fin, tanto decirlo y al final lo hizo realidad, pero sin mi. Por mi parte yo me di al desenfreno y a probar otras cosas y de todo.
Ahora pescado y carne por igual
Que afortunado eres con una mujer que se anticipa a tus deseos. Mira que he deseado yo un Ferrari y mi mujer nunca me los puso a la puerta de casa.
Disfrutad mucho los dos, de la carne, del pescado, de los postres y de una buen siesta.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo