Como ya comenté, mi ex si me corneaba. Mi mujer actual siempre se ha negado, pero igual cambia esta noche.
Hoy se va a pasar el día con una amiga y no volverá hasta mañana. Anoche preparó sus cosas en la cama y me ordeno ponerlas en la maleta. Me sorprendió bastante su elección de indumentaria: minivestido con transparencias muy corto, un picardías, unos tacones imposibles que hace 5 años que no se pone conmigo, una mini tejana, una camiseta tipo crop top y, atención: ninguna prenda de ropa interior.
Y esta mañana, cuando se ha vestido, se ha puesto una minifalda de cuero y una camisa de satén morada pero lo mejor es que no se ha puesto sujetador ni braguitas. Total: que se va 2 días y no lleva bragas ni apenas ropa discreta.
Después de que comprobase que mi jaula de castidad estaba bien cerrada, le he preguntado si tenía malas intenciones y su respuesta ha sido "puede". Entonces me ha pedido que le diera sus bolas chinas y un plug anal pequeño, me ha dado un beso en la boca, otro en la punta de la jaula de castidad, y se ha ido.
Hace un rato le he mandado un WhatsApp y le he peguntado si realmente iba a ponerme los cuernos. A lo que realmente me ha contestado otra vez "puede". Le he peguntado si podría verlo si sucedía, y me ha contestado que eso no lo decido yo.